Acciones

No hay fuerzas en las acciones de Liberbank

Liberbank

Después de bastante esperar para tener la rotura que nos hiciera entrar en las acciones de Liberbank, finalmente se produjo pero falta mucha fuerza para poder seguir subiendo.

De momento todavía es buena, ya que no hemos perdido ningún nivel importante por la parte baja. Pero viendo el gráfico, se necesita mucho mas para que finalmente tengamos el resultado esperando con las posiciones compradoras en estos momentos.

Otro detalle importante es ver como todavía la cotización de Liberbank en bolsa se encuentra por debajo de la media de las 40 sesiones. Esto es una clara señal de debilidad y por lo tanto vamos a tener mucha precaución.

Paso ya a comentaros todos los puntos importantes de control, para que sepan donde están y que haremos cuando se llegue a ellos.




Niveles de resistencias y soportes para Liberbank en bolsa

Por la parte de arriba la primera resistencia la tendremos sobre la zona de los 0.4850 euros por acción. Aquí es donde se encuentra pasando en estos instantes la media de las 40 sesiones, por lo que mucho ojo a su llegada.

Si finalmente esa se termina produciendo y es para hacer un cierre por encima, demostraría que quiere comenzar de nuevo a subir y esto nos haría buscar un nuevo objetivo alcista para las acciones de Liberbank sobre el nivel de los 0.55 euros.

En cuanto a los soportes, el primero estaría en los 0.4360 euros por acción. Ver una vuelta a el para dibujar un cierre por debajo sería una primera señal de debilidad que nos debería hacer mirar ya hacia el soporte de los 0.41 euros.

Ver perder y hacer un cierre por debajo de ese soporte que os acabo de comentar, nos haría ver nuevamente un movimiento a la baja para ir hacia la zona de los 0.38 euros por acción.




Indicador macd en Liberbank

Este lo seguimos teniendo cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Sería fundamental el seguir de esta manera y finalmente colocarse por encima de dicha linea.

Ese movimiento nos haría ver que las posiciones compradoras siguen siendo correctas en Liberbank.

Zonas para poder comprar acciones de Liberbank en estos momentos

Si queremos incorporarnos con compras, lo podremos hacer con un cierre por encima de los 0.4850 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 0.4360 euros por acción.

En esta ocasión he vuelto a usar un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Liberbank.

Liberbank

Si te gusta el análisis que acabas de leer y te parecen útiles en vuestras inversiones, sígueme en el canal de Telegram. De esta manera te podré avisar nada mas los este publicando en tiempo real.

Es rápido de hacer, ya que solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags