Acciones

¿ No hay nada que hacer con las acciones de Red Eléctrica ?

Red Electrica





No hay duda de que el sector de las eléctricas en nuestro país es uno de los mas flojos que tenemos en bolsa. El análisis de ahora es sobre las acciones de Red Eléctrica, para ver la situación actual y que podríamos esperar en las siguientes sesiones.

Me voy hacia su gráfico y en el se puede ver como desde que tocó la zona de los 20.75 euros por acción, comenzó a perder posiciones y en estos momentos la cotización de Red Eléctrica se encuentra ya por debajo de los 16 euros y todavía podría seguir cayendo más.

Vamos a tener mucha precaución y coloquen el stop de perdidas si vais a incorporarse con compras en estos instantes, aunque estas sean bastante arriesgadas.

La vela semanal de la semana pasada fue claramente bajista, por lo que de momento no se podrá ver un cambio de dicha tendencia hasta que como mínimo no tengamos un cierre por encima de sus máximos.

Comentaros que la media de las 40 sesiones la tenemos por encima del precio, lo cual añade mas presión bajista a Red Eléctrica.

Paso ya buscar y así poder detallar donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que los tengáis en cuenta antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Niveles de soportes y resistencias para Red Eléctrica en bolsa

Empiezo buscando los soportes y mucho cuidado porque el siguiente mas fiable no lo vamos a tener hasta la zona de los 15 euros por acción. Para poder saber que vamos hacia ellos, deberíamos ver un cierre por debajo del nivel de los 15.65 euros.

Ahí vamos a tener los mínimos del pasado mes de febrero, lo cual sería muy importante no ver un cierre por debajo de ellos.

En cuanto a las resistencias en Red Eléctrica, la primera la tendremos en el nivel de los 16.45 euros por acción. Ahora mismo solo ver una vuelta para dibujar un cierre por encima, nos indicaría que puede comenzar a rebotar.

Si ese escenario se termina dando en las acciones de Red Eléctrica, podríamos ver un nuevo tramo alcista hacia el nivel de los 17 euros. Comentaros que la siguiente zona de resistencia la tendríamos ya en los 17.50 euros por acción. Ahí vamos a tener una directriz alcista perdida que venía desde el pasado mes de noviembre del año 2016.

Para poder buscar donde se encuentra en estos momentos la media de las 40 sesiones, tendríamos que mirar hacia la zona de los 17.80 euros.




Indicador macd en Red Eléctrica

Este sigue claramente cortado a la baja y por debajo de la linea de cero, esto es una mala señal para Red Eléctrica. Solo nos queda seguirlo de cerca para ver si finalmente puede terminar cambiando esta situación.

Zonas para poder comprar acciones de Red Eléctrica

Si queremos buscar compras en estos instantes, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima de los 16.45 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 15 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Red Eléctrica he vuelto a usar un gráfico semanal.





Red Electrica

¿ No has leído este análisis cuando lo publiqué en el blog ? Pues puedes evitarlo si me sigues en el canal que tengo en Telegram. Si lo hacen, os podré avisar en tiempo real cuando sea publicado.

Es algo tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

¿ Buscando broker para abrir cuenta y poder operar en los mercados ? No te vayas a olvidar uno de los mejore que tenemos en la red, me estoy refiriendo a Plus500.

En el vais a tener acciones, divisas, criptomonedas, indices o materias primas. Todo con las mejores condiciones del mercado.

Si quieres saber mas información, solo tienes que pinchar en la imagen.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston