Acciones

No llega la rotura en las acciones de Acerinox

Acerinox

Tod@s los que me leéis a diario sabéis que hay un valor el cual llevo siguiendo bastante tiempo, este no es otro que Acerinox. Voy a volver a realizar un nuevo análisis técnico de sus acciones, para saber como continúan.

De esa manera sabremos cuando vamos a poder buscar posiciones compradoras o cortos a través de cfds. Ya sabéis que en los mercados no solo se gana dinero comprando, si no también vendiendo.

Me fijo ya en su gráfico y en el se puede ver como la cotización de Acerinox sigue sin salir de la figura de triangulo simétrico que tiene dibujada. El problema es que se esta consumiendo demasiado tiempo y finalmente esta puede terminar en nada.

De momento solo nos queda esperar y ver si finalmente podemos ver una rotura por la parte de arriba o por la parte baja, así tendremos la señal de entrada en el valor.

La media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio, lo cual es un buen síntoma en estos momentos.

Voy ya a comentaros donde se encuentran todos los niveles importantes de control. De esta manera sabrán donde están y que es lo que vamos a hacer cuando se llegue a ellos.




Niveles de resistencias y soportes para Acerinox en bolsa

Busco en primer lugar las resistencias y la primera estaría en los 12.60 euros por acción. Si finalmente vemos una nueva llegada para dibujar un cierre por encima, rompería la figura de triangulo símetrico por la parte de arriba y esto debería hacer ver como el precio de las acciones de Acerinox en la bolsa española seguiría subiendo para poner rumbo ya hacia los 13.30 euros en primer lugar.

Por la parte baja el primer soporte lo tendremos en los 11.80 euros por acción. Aquí es donde esta pasando en estos instantes la media de las 40 sesiones, por lo que mucho cuidado a una posible llegada.

Si finalmente esa se produce y vemos que es para hacer un cierre por debajo, sería una clara señal de debilidad y esta nos debería hacer una nueva onda bajista hacia la parte baja del triangulo que se encontraría en estos momentos sobre los 11.10 euros.

De momento estamos lejos de ese nivel, pero ya sabéis que en los mercados puede ocurrir de todo.




Indicador macd en Acerinox

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero, esto es una buena señal para Acerinox en bolsa. Vamos a ver si en las siguientes sesiones puede continuar o no de esta manera.

Zonas para poder comprar acciones de Acerinox en estos momentos

Si estamos pensando en buscar nuevas compras, lo podremos hacer con un cierre por encima del nivel de los 12.60 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 11.80 euros por acción.

Comentaros que podremos usar esos mismos niveles pero de forma contraría, para buscar posiciones cortas.

Para poder hacer este análisis sobre las acciones de Acerinox he usado un gráfico semanal.

Acerinox

Si has leído este análisis mas tarde de su publicación, lo puedes evitar si me sigues en el canal que dispongo en la aplicación de Telegram. Es tan sencillo como ir a ella y buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston