Mercado Forex

¿ Nos esperan mas caídas en el euro dólar ?

euro dolar

Cambio ahora y dejo las acciones a un lado, para ir al mercado de divisas y ver que situación tenemos en el par euro dólar. Con ello, podremos saber si merece la pena estar posicionados con largos o cortos en estos instantes.

En el gráfico se puede ver como la cotización del euro dólar la hemos tenido durante un tiempo dentro de un claro canal alcista. Pero desde el pasado mes de abril de este año 2018, todo cambió.

El motivo es claro y es que se termino rompiendo el canal alcista donde estaba dicha cotización, por su parte baja. Desde entonces esta cayendo y eso hace que ahora mismo este luchando por no perder una zona muy importante de control.

De momento la media de las 40 sesiones sigue por debajo de la cotización, lo cual es una buena señal.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener exactamente todos esos puntos importantes de control, los cuales tendremos que vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

tiempo real en bolsa




Niveles de soportes y resistencia para el euro dólar en estos momentos

Empiezo por la parte baja que es la que mas cercana que tenemos y ojo porque el primer soporte lo vamos a tener en los 1.1500. Ver que finalmente el euro dólar no puede seguir por encima y termina perdiéndolo, sería una muy mala señal y podría continuar goteando a la baja para poner el punto de mira sobre la media de las 40 sesiones.

Comentaros que esa estaría pasando ahora sobre la zona de los 1.1305.

Referente a las resistencias, La primera importante no la vamos a tener hasta los 1.1855. Sería fundamental ver una vuelta a ella para dibujar un cierre por encima, ya que sería una clara señal de fuerza que podría hacer buscar nuevamente los 1.2085.

Ver que finalmente también llega a ella para dibujar un cierre por encima, sería una señal de mucha fuerza para el euro dolar y debería desplegar un nuevo tramo alcista con un objetivo marcado sobre la zona de los 1.2555.

Ahí es donde vamos a tener pasando la media de las 200 sesiones y son máximos del pasado mes de febrero de este año 2018.

Vamos a ir viendo como se suceden las sesiones y así poder saber cuando incorporarnos al euro dólar.




Indicador macd en el euro dólar

Este lo tenemos por encima de la linea de cero, pero cortado a la baja. Lo iremos siguiendo de cerca, para ver si finalmente puede terminar cambiando o no.




Zonas para poder posicionarse en el euro dólar

Si vemos que finalmente deja atrás los 1.15, deberíamos buscar ya nuevas posiciones cortas. Para largos, se podría intentar mientras no pierda ese nivel, con una confirmación por encima de los 1.1855.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre el euro dólar, he usado un gráfico mensual. Por ese motivo, podéis ver que las distancias entre un punto y otro son grandes.





euro dolar

Sígueme en el canal de Telegram y así te enterarás nada mas este publicando los nuevos análisis que realizo a diario. Solo tienes que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Nuevo canal en Telegran BolsayeconomiaPremium

Si no puedes estar siempre delante de la pantalla siguiendo la sesión y viendo que ocurre en el mercado de acciones, déjamelo a mí y sucríbete al nuevo canal.

Pincha sobre la imagen y tendrás una información completa. Si no fuera así, no dudes en escribirme.

La bolsa en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn