Futuros

Nos fijamos en el Ibex 35 en tiempo real

Vamos a darle un repaso ahora al indice de la bolsa española el Ibex 35 en tiempo real, ya que de momento llevaba unos días un poco de descanso y así ver su situación actual.

De momento todos los puntos están claros para el Ibex 35 en tiempo real, ya que no hemos perdido ninguna zona importante para pensar que todo se a terminado por el lado de las subidas.

Empezamos a mirar el gráfico por la parte de arriba para ver que la primera zona de resistencia importante la tenemos en los 8900 puntos, mientras esa no sea superada no vamos a ver más subidas. Por el contrarío si vemos que es capaz de romper, ya pondría rumbo en un nuevo impulso alcista hasta los 9250 puntos, de momento están lejos pero ese es un objetivo ya marcado.

Por la parte baja los ojos están puestos ya en los 8600 puntos para el Ibex 35 en tiempo real, ya que si vemos que son perforados la cosa se complicaría bastante y pondríamos ya rumbo de nuevo con un impulso bajista hacia los 8450 puntos. Ojo con esta zona porque es soporte natural y además reforzado por la media de las 40 sesiones lo que hace una zona a tener marcada en rojo en nuestro gráfico. Comentar por último que el siguiente soporte no estaría ya hasta los 7960 puntos, de momento bastante lejos.

El indicador macd nos marco en su momento la divergencia alcista y ahora mismo no tenemos señal ninguna de vuelta ni por rotura ni tampoco porque este dibujando una divergencia bajista.

¿ Que podemos esperar para el Ibex 35?

Pues la pregunta es complicada, ya sabéis como funcionan los mercados, lo único que parece es que de momento no tiene ganas de caer pero le falta un empujo para seguir subiendo y este se lo puede dar el BCE esta semana. Pero mucho cuidado porque si las perspectivas creadas no son lo que se espera la vuelta también puede ser bestial por eso siempre tienen que colocar su stop y no arriesgar más de la cuenta. Recordar que ayer os dijimos que los Heg Funds seguían con posiciones compradoras y eso que el SP 500 esta pegado a máximos por lo que podemos volver a ver un nuevo tramo a alza que haga llegar al Ibex 35 hacia los 9250 puntos que he comentado antes.

Por lo tanto visto lo visto y lo que viene vuelvo a repetir que mucho cuidado con sus posiciones ya sean largas o cortas para el Ibex 35 u otro mercado y siempre el stop puesto.




Ibex 35 en tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com