Acciones

¿ Nos interesan las acciones de Viscofan ?

Viscofan





Para este análisis no saldré de los valores del Ibex 35 y voy a repasar de esta manera como se sigue comportando Viscofan. Os dejaré un nuevo análisis técnico y así os comentare como es su situación actualmente.

Me fijo en su gráfico y de momento la estructura es alcista, por lo que todavía podríamos ver nuevas subidas. Ojo que una cosa es lo que parece y otra lo que finalmente termina ocurriendo, por eso no podemos adelantarnos a ningún movimiento.

La semana pasado tuvimos una vela muy alcista, la cual nos indico que en su zona de mínimos vamos a tener un soporte importante de soporte.

Otro punto positivo es que la media de las 40 sesiones la tenemos por debajo del precio en estos instantes.

Tenemos un detalle negativo, el cual os voy a comentar un poco mas abajo en su sección.

Voy a pasar ya directamente a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para que así sepan donde están y que es lo que vamos hacer a su llegada.

Niveles de resistencias y soportes para Viscofan en bolsa

Busco en primer lugar las resistencias y la primera la tendríamos en la zona de los 57.65 euros por acción. Si vemos que es capaz de continuar con el rebote y va hacia ella para dibujar un cierre por encima, sería una señal bastante alcista para las acciones de Viscofan que nos daría un nuevo objetivo al alza hacia los 58.75 euros en primer lugar.

Cambio ahora para mirar hacia los soportes y el primero se encontraría en el nivel de los 54.75 euros por acción. Ver una vuelta a el para dibujar un cierre por debajo, sería una primera señal de debilidad la cual nos podría hacer ver como la cotización goteara a la baja hacia la zona de los 53.10 euros en primer lugar.

Ahí es donde vamos a tener pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones. Si finalmente vemos que se vuelve a ella para dibujar un cierre por debajo, el movimiento bajista continuaría para ir ya hacia la zona de los 51.50 euros por acción.

Ahí tendríamos pasando en estos instantes una directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de octubre del año 2017.

Para poder buscar un nuevo soporte en Viscofan a una posible perdida y cierre de esa zona que os acabo de comentar, deberíamos mirar ya hacia el nivel de los 49.30 euros.




Indicador macd en Viscofan

Este lo tenemos cortado a la baja, pero todavía por encima de la linea de cero. Aunque tengo que deciros que la clave no esta ahí, si no que tiene dibujada una clara divergencia bajista.

Esta no se encuentra activada todavía en Viscofan y solo lo estará, cuando consigamos ver un cierre por debajo de la directriz alcista que os comente antes.

Zonas para poder comprar acciones de Viscofan en estos momentos

Si estamos pensando en buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima del nivel de los 57.65 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 54.75 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Viscofan he usado un gráfico semanal.





Viscofan

No te olvides de seguirme en el canal de Telegram, así te podre avisar en tiempo real cuando este publicando los nuevos análisis que realizo a diario.

Solo hace falta que vayas a la aplicación y en ella busques la palabra  ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

¿ Quieres aprender como identificar las mejores empresas para poder invertir en la bolsa ? No te puede faltar entonces la guía de nuestro compañero Marc.

Échale un vistazo a su indice y la introducción, para que veáis lo completa que es y como te puede ayudar.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags