Acciones

¿ Nos puede interesar las acciones de Natra ?

Natra





Hay valores los cuales son considerados como chicharros y no invierten en ellos la mayoría de los inversores. Pero hay que recordar que muchos de ellos nos pueden dar grandes alegrías o también unas perdidas muy abultadas,  por eso siempre hay que poner un stop de salida.

¿ De verdad merece la pena meterse en ellos ? Esta pregunta me la han realizado en varias ocasiones y la respuesta es que depende del perfil del inversor. Los hay que solo buscan valores pequeños donde esperar y ver si puede conseguir una gran rentabilidad sin mirar nada mas y otros a los que les gustan los grandes valores de cada bolsa.

Ya sabéis que para gustos los colores y cada uno es libre de operar como mejor le parezca. Si os puedo decir que en este tipo de valores hay que tener siempre mucho cuidado.

En esta ocasión voy analizar uno de ellos y me estoy refiriendo a Natra. Vamos a ver que se podría esperar de sus acciones en las siguientes sesiones y cuando se podría comprar.

Lo primero que se puede ver es como la cotización la tenemos por encima de la directriz alcista que venia guiando al precio desde el pasado mes de octubre del año 2013. Estos una buena señal, aunque lo malo es que una vez realizó este movimiento no continuo subiendo y se quedó prácticamente en lateral.

Eso nos indica la poca fuerza que tiene en estos instantes las acciones de Natra.

Otro punto importante es ver como el precio sigue por debajo de la media de las 40 sesiones. En esta situación lleva desde el mes de julio del año 2014, por lo que si nada lo remedia, este año se cumplirán cuatro años.

Sería fundamental el volver a colocarse por encima de ella, para poder esperar un cambio de tendencia en el valor.

Paso ya directamente a comentaros donde se encuentran todos los puntos importantes de control, los cuales vigilaremos de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada.

Niveles de resistencias y soportes para Natra en la bolsa española

Busco en primer lugar las resistencias y la primera la tendríamos en el nivel de los 0.5100 euros por acción. Si vemos que es capaz de volver para dibujar un cierre por encima, nos indicaría que quiere comenzar a rebotar y esto nos podría dar un nuevo objetivo alcista para las acciones de Natra sobre la zona de los 0.6800 euros.

Ahí es donde se encuentra pasando en estos momentos la media de las 40 sesiones, por lo que mucho ojo a su llegada.

Por la parte baja el primer soporte se encontraría en los 0.3350 euros por acción. Ver una vuelta a el para terminar dibujando un cierre por debajo, sería una señal bastante bajista para Natra en bolsa y nos debería hacer ver como continuaría cayendo para apuntar ya hacia la zona de los 0.2300 euros.

Mucho cuidado en dicha zona, ya que tenemos los mínimos que se marcaron en el mes de enero del año 2016 y también pasa por ahí la directriz bajista.




Indicador macd en Natra

Este lo tenemos cortado a la baja y por debajo de la linea cero, esto una clara señal de debilidad. Tenemos también algo muy importante y es ver como tiene dibujada una divergencia alcista.

Esta no se encuentra activada y solo lo estará cuando veamos un cierre por encima de la media de las 40 sesiones.

Zonas para poder comprar acciones de Natra en estos momentos

Si estamos pensando buscar compras, las podríamos tener en cuenta con un cierre por encima del nivel de los 0.5100 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 0.2300 euros por acción.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Natra he usado un gráfico semanal.





Natra

Si te parecen que estos análisis son útiles para tus inversiones, sígueme en el canal de Telegram. De esta manera te podré avisar nada mas los este publicando en la web.

Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

Si quieres aprender la manera de poder identificar cuales son las mejores empresas para invertir en bolsa, no te puede faltar la guía de nuestro compañero Marc. Pincha en la imagen y podrás leer el indice completo y también su introducción.

guia acciones de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa