Noticias de bolsa

Noticias importantes en la bolsa para hoy 1 de julio

Llega el viernes y con el tenemos el último día de la semana en la bolsa y además comenzamos un nuevo mes. Como ya saben antes de ponerse a operar tenemos que saber cuales son las noticias importantes del día para que no operemos en ese horario o por el contrarío controlar nuestra posición si ya estamos dentro.

Para hoy no vamos a tener mucho en temas de noticias para la bolsa, en concreto solo son dos a las que vamos a tener que estar atentos y vendrán como siempre desde Estados Unidos.

Horario 16:00 horas

A esa hora vamos a tener el plato fuerte del día ya que vamos a conocer el ISM de manufacturas del mes de junio, mucho cuidado porque esta es una noticia que crea mucha volatilidad en la bolsa. Para ver que la bolsa sube tendremos que ver un dato por encima de la zona de 50, si vemos un dato por debajo de ese nivel nos haría ver grandes caídas en los mercados.

En esa misma hora se dará a conocer los gastos de construcción del pasado mes de mayo. Para ver que la bolsa sube necesitamos un dato que sea bastante alto.

Para el mercado forex no vamos a tener nada que sea exclusivo por lo que solo nos vamos a fijar a las 16:00 y el dato del ISM que puede hacer mover bastante al dólar.

Como ven a esa hora hay que estar muy atentos porque se espera que haya un movimiento bastante fuerte en la bolsa, ya saben que también es primero de mes y la pauta dice que es un día alcista, puede hacer que hoy viernes sea un día muy interesante.



Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com