Noticias de bolsa

Noticias importantes en la bolsa para hoy 1 de junio

Comienza una nueva sesión el la bolsa y con ella llega el primer día del mes de junio, vamos a ver si esta vez se cumple y hoy suben los mercados. Nos vamos a fijar ahora cuales son las noticias importantes que tenemos que tener en cuenta a la hora de operar hoy, estas ya saben que vendrán desde Estados Unidos como siempre.

Empezaremos a las 16:00 horas con el gasto de construcción del mes de abril, para que la bolsa suba se necesita que sea lo mas alto posible.

A esa misma hora vamos a conocer también el ISM de Manufacturas del mes de mayo, este dato es muy importante y hace mover bastante al mercado. Nos tendremos que fijar que no salga por debajo de la linea de 50 ya que si fuera así se podría ver un enfriamiento en la economía y esto haría caer bastante a los mercados. Si supera esa zona, nos indicaría que la recesión esta lejos y esto haría subir bastante.

Para las 16:30 horas vamos a conocer las reservas semanales de crudo, para que podamos ver subir a las bolsas necesitamos una reservas bastante altas ya que en caso contrarío podemos ver nuevas caídas.

El plato fuerte lo vamos a a tener a las 20:00 horas ya que vamos a conocer el Libro Beige de la Fed para el mes de junio. Para que los mercados suban se necesita que el crecimiento no decaiga y por su puestos la inflación que este controlada.

Como ven no son muchas noticias para la renta variable pero si bastante importantes.

En el mercado forex también nos tendremos que fijar en las noticias anteriores ya que puede darle mucha volatilidad al dólar y estaremos atentos también a las 23:50 con la inversión de bonos extranjeros en Japón y la inversión extranjera en acciones de dicho país.

Como ven esta afectarán al yen por lo que tengan mucho cuidado que ese moneda tiene un gran volatilidad.



Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com