Noticias de bolsa

Noticias importantes en la bolsa para hoy 15 de julio

Antes de comenzar a mirar los gráficos y saber todos los puntos importantes, tenemos que saber a la hora que vamos a tener las diferentes noticias importantes que pueden hacer mover a la bosa en el día de hoy.

Comentaros que aunque sea viernes y con el la última sesión de la semana, vamos a tener un días bastante movido en temas de noticias.

Horario 14:30

Comenzamos conociendo el Indicador de manufacturas de la Fed de Nueva York para el mes de julio. Para poder ver que la bolsa sube se necesita un dato bastante bueno.

Ventas al por menor del mes de junio. Aquí necesitamos ver también un dato bueno para poder ver que la bolsa sube ya que esto confirma que la economía esta fuerte.

IPC del pasado mes de junio. Este es el más importante que vamos a tener a esa hora y que probablemente va a ser mover bastante a la bolsa, para que vaya a favor de ella se necesita un dato lo más bajo posible.

Horario 15:15

Turno de saber la Producción industrial y capacidad en uso del pasado mes de junio, es un dato a tener en cuenta aunque bastante mejor que los anteriores. Deberemos ver un dato alto para seguir con las subidas en el mercado.

Horario 15:55

A esa hora llega otro plato fuerte del día ya que vamos a conocer el Indice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan. Mucho ojo aquí ya que ver un dato por debajo de los 93 puede hacer que la bolsa caiga con rapidez.

Para hoy viernes en el mercado de divisas no vamos a tener datos importantes por lo que solo nos queda fijarnos en los que he mencionado antes ya que seguro que va a mover pares como el euro dólar o el libra dólar entre otros.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com