Noticias de bolsa

Noticias importantes en la bolsa para hoy 24 de mayo

Para hoy 24 de mayo no vamos a tener un día muy movido en temas de noticias en la bolsa, ya que solo vamos a tener una bastante importante y las otras también habrá que estar atentos pero no será nada que pueda hacer mover el mercado de forma significativa.

En Europa no vamos a destacar nada y si en Estados Unidos.

La más importante sera a las 16:00 horas ya que vamos a conocer las ventas de viviendas nuevas para el mes de abril. Se espera una previsión de 0.521 K viniendo desde los 0.511 K.

Comentaros que para que la bolsa de un buen tirón a alza tendremos que ver sea el dato bastante alto, no hace falta comentar que el sector inmobiliario es una parte vital de la economía y ver que bajan las ventas de viviendas sería muy mal asunto para Estados Unidos.

Para el jueves 26 y viernes 27 de mayo si vamos a tener un día mucho más movido y si podemos ver una movimientos grandes en los mercados. Por lo que vamos a tener media semana que no será muy volátil.

Referente al mercado forex tampoco vamos a tener grandes noticias que haga mover al par euro dólar de forma interesante, pero ojo no por eso vamos a dejar de verlo ya que este mercado es muy sensible y podemos tener movimientos interesantes.

Apúntate a la red social Tradertwit y aprende con los mejores a operar.

Tradertwit

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com