Noticias de bolsa

Noticias importantes en la bolsa para hoy 25 de mayo

En temas de noticias que puedan hacer mover la bolsa, no vamos a tener muchas para hoy 25 de mayo. Por lo que tendremos un día tranquilo hasta las 16:30 horas que vamos a conocer las reservas semanales de crudo.

Antes este dato pasaba desapercibido pero desde un tiempo hasta ahora la volatilidad que podemos ver en el crudo se pasa directamente a la bolsa lo que hace que sea un indicador a tener muy en cuenta en nuevas operaciones de trading.

Comentaros que para que la bolsa suba necesitamos que sea un dato bastante alto en temas de reservas.

En cuanto al mercado forex si vamos a estar atentos a las 14:00 horas que vamos a conocer la decisión sobre tipos de interés del BOC en Canadá, se espera que se mantenga en el 0,5%. Lo más importante será lo que podamos escuchar en la posterior reunión para saber si se pueden tocar en un futuro o por el contrarío mantenerse en el tiempo.

Como ven estamos teniendo una semana tranquila referente a las noticias, pero esto no nos debe hacer estar sin mirar bien el mercado porque ya sabes que cualquier noticias externa que salga puede hacer que tengamos movimiento muy fuertes en un lado o en otro.

Podéis ver como ayer las subidas llegaron a la bolsa y de una manera grande con el Ibex sumando más del 2% y colocándose ya por encima de los 8900 puntos, es momento de saber si confirma y de esta manera poder seguir creyendo en un rebote que dure algo más de uno o dos días.

Apúntate a la red social Tradertwit y aprende con los mejores a operar.

Tradertwit

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com