Noticias de bolsa

Noticias importantes en la bolsa para hoy 26 de mayo

Para hoy jueves 26 de mayo si vamos a tener un día un poco más movido en temas de noticias en la bolsa, como saben la mayoría vendrán desde Estados Unidos que es la que verdaderamente mueve los mercados mundiales.

Comenzaremos a las 14:30 horas que vamos a conocer las peticiones de subsidio de paro semanal, esta se esperan 275000 viniendo de los 278000. Para que la bolsa suba necesitamos que sea bastante bajo así demostraría que el mercado laboral sigue estando bastante fuerte.

A esa misma hora, o sea a las 14:30 horas, conoceremos los pedidos de bienes duraderos del pasado mes de abril. La previsión es de +0.6% viniendo desde los 0.8%, si lo miramos sin transportes que es la que importa, la previsión es de +0.5% desde los -0.2%. Para que la bolsa siga subiendo se necesita que sea muy alto y si operan con bonos sería el caso contrarío.

Otro dato muy importante para la bolsa se dará a conocer a las 16:00 horas ya que vamos a conocer el Pending Home Sales del mes de abril, se espera +0.6% viniendo desde los +1.4%. Es curioso ver como antes este dato apenas se miraba y ahora se hace bastante hasta ser uno de los mas grandes. Por un lado es claro y es que si el sistema inmobiliario empieza a girar bastante la cosa puede ponerse bastante fea en la economía de los Estados Unidos y finalmente al resto de países.

En cuanto al mercado forex no vamos a tener nada significativo excepto que a las 23:00 horas vamos a conocer el indice que publica el Grupo Gfk y que nos da la confianza de los consumidores en Reino Unido. Este puede hacer mover a la libra, para que suba se necesita que sea un resultado bastante bueno por el contrario si sale peor de lo esperado podemos ver ventas duras.

Apúntate a la red social Tradertwit y aprende con los mejores a operar.

Tradertwit

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com