Noticias de bolsa

Noticias importantes en la bolsa para hoy 27 de julio

Turno de dar un repaso antes de los mercados echen andar de las noticias más importantes que pueden afectar a la bolsa para hoy 27 de julio. En esta ocasión tenemos varias a las que vamos a estar atentos y sobre todo al plato fuerte del día que llegará a las 20:00 horas desde Estados Unidos.

Horario 14:30

Vamos a conocer los pedidos de bienes duraderos, para que la bolsa suba se necesita un dato alto.

Horario 16:00

Turno de el Pendig home sales del mes de junio. Este dato es muy importante ya que el sector de la vivienda es uno de los mejores indicadores para saber como va la economía real, para que la bolsa suba se necesita  un dato bueno.

Horario 16:30

Llegarán las reservas semanales de crudo que como saben es un dato que también mueve el mercado. Para ver que la bolsa sube se necesita que se de un dato alto de en dichas reservas.

Horario 20:00

Aquí es donde van a estar puesto todos los ojos y es que es el fin de la reunión de 2 días de la Fed. Lo normal sería que no se tocarán tipos y después quedará todo en saber el comunicado de la fed donde podremos ver hacia donde pueden ir la economía.

Para el mercado de divisas no tenemos noticias exclusivas que puedan afectar a los diferentes pares, pero decir que con la reunión de la fed llegará bastante volatilidad.

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com