Noticias de bolsa

Noticias importantes en la bolsa para hoy 27 de mayo

Llegó el viernes y con el la última sesión en la bolsa para esta semana del mes de mayo, vamos a ver como la terminamos cerrando ya que esta no a sido tan mala como este tiempo atrás.

En temas de noticias no vamos a tener mucho pero lo poquito que tenemos va a ser bastante importante para la bolsa, por lo que vamos a repasar su hora y que es lo que puede ocurrir. Como ya se imaginarán, estas vienen desde Estados Unidos que son los que verdaderamente mueven los mercados mundiales.

Comenzamos a las 14:30 horas que será cuando conozcamos el P I B del primer trimestre, este se espera que sea +0.9% viniendo de los +0.5%. Dentro de esa misma noticia vamos a conocer el PCE Price Index Deflactor el cual debería situarse en los +0.7% por lo quedaría igual al que tenemos ahora mismo.

Para que las bolsas suban se necesita que salga un dato lo mas alto posible, por el contrarío si buscan posiciones en los bonos, están necesita que sea un dato flojo.

Seguiremos a las 15:55 horas que es cuando vamos a conocer el Indice de Confianza del Consumidor de la Universidad de Michigan, este tiene una gran importancia por lo que tengan mucho cuidado a esa hora ya que el mercado se puede mover fuertemente. Se espera que termine saliendo en 95.95 viniendo de los 95.8.

Para que la bolsa suba se necesita que el dato sea elevado y por el contrarío para los bonos se necesita un dato flojo para que los hagan subir.

En el mercado forex no vamos a tener mucho movimiento en temas de noticias por lo que solo nos vamos a poder fijar que ocurre con las que he comentado antes. Ya que como saben seguro que van a mover al dólar frente a otras divisas.

Apúntate a la red social Tradertwit y aprende con los mejores a operar.

Tradertwit

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com