Noticias de bolsa

Noticias importantes en la bolsa para hoy 29 de junio

Repasamos cuales son las noticias importantes que vamos a tener en cuenta para la bolsa. Hoy tendremos algunas destacadas que como la mayoría de las ocasiones vienen desde Estados Unidos.

Horario 14:30

Conoceremos a esa hora los ingresos y gastos personales del mes de mayo. Aquí nos tendremos que fijar bien sobre todo en los gastos ya que para que la bolsa suba se necesita que sea bastante altos. También nos deberemos de fijar en el indicador de inflación PCE, este para que nos sea favorable para la bolsa tendremos que ver que sea lo más bajo posible.

Horario 16:00

Hay que estar muy atentos a esa hora ya que vamos a conocer el Pending Homes Sales del pasado mes de mayo. Necesitamos un dato bueno para poder ver como la bolsa sigue intentando el rebote.

Horario 16:30

Llegará el momento de conocer las reservas semanales de crudo. Este es un dato que da mucha volatilidad por lo que vamos a estar muy atentos a su cifra, si es alta hará que el crudo baje y esto hará subir a la bolsa. En caso contrarío las caídas podrían ser de nuevo bastante duras con un mercado tan débil como el que tenemos.

Para el mercado forex no vamos a tener nada que sea exclusivamente por lo que solo deberemos estar atentos a las noticias anteriores ya que estas y sobre todo la del crudo pueden hacer mover a las divisas.

De momento lo que si sigue coleando es el Brexit por lo que los pares con la libras siguen estando en el punto de mira junto al par euro dólar.



Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com