Noticias de bolsa

Noticias importantes en la bolsa para hoy 31 de mayo

Vamos a dar un repaso para saber cuales son las noticias importantes en la bolsa para hoy día 31 de mayo. Después de que ayer cerrara Wall Street y tuviéramos un día tranquilo, hoy si vamos a tener un poco más de movimiento ya que vamos a conocer varias noticias importantes que llegan desde Estados Unidos.

Para las 14:30 horas conoceremos los ingresos y gastos personales para el mes de abril. En este dato lo que verdaderamente importa es que los gastos sean grandes ya que esto hará mover a la bolsa a alza, también nos tendremos que fijar en el indicador PCE que es el cual nos indica la media de la inflación.

A las 15:00 horas conoceremos el Indice S&P Home Prices Index del precio de viviendas en las veinte mayores ciudades de Estados Unidos del mes de mazo. Este dato antes pasaba desapercibido pero desde que estallo la burbuja inmobiliaria, se necesita que salga alto para que siga anuncia que la economía sigue tirando.

Muy atentos tendremos que estar a las 15:45 horas ya que vamos a conocer el Indicador de directores de compras de Chicago para el mes mayo. Para que la bolsa suba se necesita que sea lo más alto posible.

La última noticia importante para la bolsa hoy la vamos a tener a las 16:00 horas ya que se dará a conocer la Confianza del consumidor de la Conference Board de este mes de mayo. Este data al igual que el anterior, se necesita que sea lo más alto posible para poder seguir esperando subidas en la bolsa.

En cuanto al mercado forex vamos a estar muy atentos a dos noticias importantes que se van a dar nada más arranque la bolsa.

Para las 9:00 horas:

Vamos a conocer el Indice de Precios al Consumo para este mes de mayo y tambien el Indice subyacente de Precios al Consumidor del mes de mayo.

Como ven vamos a tener un día movido, aunque será más para la bolsa que para el mercado de divisas. Aunque ya saben que nunca podemos descartar nada ya que cualquier noticia que salga sin esperar, nos puede hacer ver bastante movimiento.




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com