Noticias de bolsa

Noticias importantes en la bolsa para hoy 5 de julio

Después de haber repaso los soportes y las resistencia, nos vamos a fijar ahora cuales son las noticias más importante en la bolsa que vamos a tener en cuenta antes de poder abrir posición.

Recordar que a esa hora tienen que estar muy atentos ya que lo normal sería tener bastante volatilidad y nos puede hacer saltar el stop que tengamos colocado.

Las más importantes como siempre vendrán de la mano de Estados Unidos.

Noticias para la bolsa

Horario 16:00 horas

Vamos a conocer los pedidos a fábrica del pasado mes de mayo. Para que veamos subir a la bolsa necesitamos que sea bastante alto ya que en caso contrarío podríamos empezar a ver recortes. No se olviden que tenemos que estar muy atentos a la partida que viene sin los transportes.

Horario 20:00 horas

A esta hora vamos a tener el plato fuerte del día ya que conoceremos las lecturas de las actas de la reunión de la FED del pasado día 15 de junio. Para que la bolsa suba necesitamos ver que la inflación esta controlada y mínimo tenemos que tener un crecimiento sostenido.

En el mercado forex no vamos a destacar nada exclusivamente, por lo que nos vamos a fijar solo en las noticias que he comentado antes que influyen más en la bolsa y sobre todo en la segunda de ellas ya que hará mover al par euro dólar y por lo tanto tendremos una buena volatilidad en esos momentos de comunicado.



Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com