Noticias de bolsa

Noticias importantes en la bolsa para hoy 6 de julio

Antes de ponernos ya manos a la obra con los análisis y operar, vamos a repasar cuales son las noticias importantes que tenemos que tener en cuenta en la bolsa hoy día 6 de julio.

En concreto vamos a estar atentos a tres que vendrán desde Estados Unidos.

Horario 14:30

Se dará a conocer el déficit comercial del mes de mayo. Para que veamos subidas en la bolsa, tendremos que tener un dato que no sea muy alto ya que de lo contrarío podríamos ver nuevas caídas.

Horario 16:00

A esta hora tendremos el plato fuerte del día con el ISM de servicios de junio el cual vamos a estar muy atentos porque siempre causa bastante volatilidad. Para ver que la bolsa suba se necesita un dato que sea bastante alto, si es al revés deberíamos ver caídas en los indices.

Horario 16:30

Llegará el turno del saber el dato de reservas semanales de crudo. Para hacer que el mercado suba se necesita un dato alto de reservas, recordar que es un dato que trae tras de sí bastante volatilidad.

Para el mercado forex vamos a destacar que a las 20:00 horas, si nada cambia, conoceremos las minutas del FOMC. Por lo que vamos a estar muy atentos ya que esta le afecta bastante al dólar.



Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones