Noticias de bolsa

Nueva sesión en verde para la bolsa a mediodía

El reloj sigue su curso y nos marca ya que estamos a mediodía, por ese motivo vamos a darle un repaso a la situación que tenemos en la bolsa, en el mercado de bonos, materias primas y para las divisas.

Empezamos observando los diferentes indices y en primer lugar miramos el de casa, el Ibex 35, para ver como de momento registra subidas que rondan el 1.40% y esto hace que de nuevo este buscando la zona de los 8150 puntos, para el Dax 30 también tenemos subiendo que se sitúan ahora mismo en los 1.35% lo que hace que este de nuevo por encima de los 9500 puntos, en el Euro Stoxx 50 la subida también llega a los 1.20% y esto hace que este luchando ya contra los 2800 puntos. Por último mirando el indice de la bolsa de Londres y vemos como este se encuentra planto en estos momentos.

Pasamos ahora al mercado de bonos y podemos ver como el Bund alemán cotiza plano por lo que sigue por debajo claramente de la zona de los 168 puntos.

Miramos ahora las materias primas y podemos ver como el Petróleo intenta recuperar posiciones después de la gran caída que tuvimos en el día de ayer, recordaros que fue superior al 5%. Ahora y gracias a este rebote, cotiza por encima de la zona de los 45 dólares lo que hace que este bastante lejos de la zona de máximos.

En cuanto al Oro vemos perdidas del 0.30% lo cual hace que cotice todavía por encima de los 1350 dólares por onza.

Vamos ya al mercado forex y podemos ver como el par euro dólar sube solo un 0.5% y esto hace que estemos luchando ahora mismo con la zona de los 1.1070.

El par libra dólar también tiene ganancias del 0.60% pero de momento no es capaz de volver a cotizar por encima de la zona de los 1.3000.

Terminamos con el par euro libra registra perdidas del 0.50% y esto hace que este buscando de nuevo la zona de los 0.8500.

Recordaros que esta situación en la bolsa y en el resto de mercados puede cambiar mucho ya que a las 14:30 y desde Estados Unidos vamos a conocer el dato completo del empleo para el mes de junio por lo que mínimo vamos a tener mucha volatilidad en ese horario. Por lo tanto tengan mucho cuidado y no ajusten mucho el stop porque de ser así seguramente se lo saltaran en cualquiera de los movimientos que se produzca antes de iniciar el correcto.

noticias de la bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com