Noticias de bolsa

Nuevas subidas para el Ibex 35

Nueva sesión que echa el cierre y en esta ocasión vemos como los mercados han vuelto a tener subidas, esta vez no son tan grandes como las que tuvimos ayer miércoles, por un lado es normal ya que es momento de tomar aire para después intentar seguir subiendo. En el caso del Ibex 35 vemos como a subido de forma tranquila y de momento sigue apuntando ya hacia las siguiente resistencia importante que tenemos un poco más arriba. Como siempre hacemos, al final del resumen os explicaremos los puntos claves que tenemos que tener en cuenta para nuestro indice.

Vemos los cierres y en el caso del Ibex 35 a terminado cerrando con un alza del 0.46% hasta los 8861 puntos, para el Dax 30 tenemos ahora mismo subidas que rondan el 0.60% y para el Eurostoxx 50 también vemos subidas del 0.65%.

En cuanto a los cierres, vemos que los mejores valores del Ibex 35 son:

Ferrovial  + 3.84%

Bankia  + 2.52%

Gamesa + 1.36%

Por el lado de las perdidas destacamos a :

Abertis  – 1.78%

Acerinox  – 1.20%

Tecnicas Reunidas  – 1.11%

Los mejores del mercado continuo han sido:

Duro Felguera  + 7.75%

Adveo Group  + 6.87

Tubos Reunidos  + 2.92%

En el mercado de materias primas vemos como el Petróleo sigue teniendo subidas pero siguen sin poder romper claramente la zona de los 41.90 dólares el barril. Ahí esta la clave ya que si se termina confirmando pondremos rumbo hacia los 42.60 dólares.

El Oro sigue teniendo perdidas y una vez que perdimos el nivel de los 1250 dólares por onza, el siguiente lo tenemos en los 1220 dólares y ya la última zona importante no estaría hasta la zona importante de los 1200 dólares.

En el mercado forex vemos como el par euro dólar tiene ligeras bajadas y los niveles siguen bien marcados. Por la parte de arriba tenemos la resistencia en los 1.1450 y por la parte baja el soporte de los 1.1055, este par lo hemos analizado hoy en tiempo real por lo que os recomendamos leer el análisis completo para que os quede claro todos los puntos importantes.

La libra dólar de momento registra perdidas y finalmente a perdido el nivel de control que teníamos en la zona de los 1.42, por lo que ahora mismo mucho cuidado porque podemos poner rumbo hacia los 1.3850.

En temas de noticias hoy hemos conocido a las 14:30 horas las peticiones de subsidio de paro semanal en Estados Unidos, estas han salido 253000 cuando se espera unas 270000 lo que hace un dato bastante bueno y refuerza que la economía sigue fuerte.

Por otra lado también hemos conocido el IPC del mes de marzo y este refleja una subida del 0.1% cuando se esperaba un 0.2%, es un dato medio malo porque de momento ya se a colocado en positivo ya que viene desde los -0.2%.

Para mañana día 15 de abril destacamos que a las 14:30 conoceremos el Indicador de manufacturas de la Fed de Nueva York para el mes de abril y a las 15:15 conoceremos la Producción industrial y la capacidad industrial en uso del pasado mes de marzo.

Terminamos el repaso a la sesión de hoy mirando la situación técnica del Ibex 35, este tiene muy bien situado sus niveles de control y como pueden ver en el gráfico por la parte de arriba todo pasa por superar la zona de los 8900 puntos para poder aspirar de nuevo a los máximos anteriores y lugar desde donde comenzó el impulso bajista que hemos tenido, los 9250 puntos.

Por la parte baja el Ibex 35 tiene su primer soporte importante en los 8600 puntos, si volvemos a ver una perdida y cierre de ese nivel, nos indicaría que el rebote termina y se pondría rumbo en primer lugar hacia los 8400 puntos en primer lugar y después los 8220 puntos.




cierre del Ibex 35

Aquí el resumen de la sesión de hoy, volvemos mañana con más fuerza para traeros los mejores análisis para poder colocar su dinero y con ello buscar buenos beneficios 🙂

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com