Futuros

Nuevo repaso al Ibex 35

Comienza una nueva semana de este mes de enero del 2016 y la cosa no cambia, volvemos a ver el rojo en el Ibex 35. Yo me acuerdo cuando antes se decía cuando cierra Wall Street Europa sube, esto cada vez es menos fiable, ahora solo miramos el crudo si o si y China.

Bueno si vamos al gráfico del Ibex 35, podemos ver como rompemos soportes día si y día también. En el os he puesto las zonas que estoy manejando para poder incorporarse ahora al movimiento.

Por la parte baja tenemos dos soportes importantes ahora mismo, en un primer lugar serían los 8250 puntos los cuales no se deberían de perder ya que si fuera así la perdía sería rápida y llegaría hasta los 7475 puntos.

En la parte de arriba tenemos una primera zona complicada en los 8900 puntos, si esta es superada el ibex 35 puede cojer aire e ir a buscar de nuevo los 9500 puntos, zona donde ya si seria bastante complicado de superar a la primera llegada.

Es muy complicado saber que va a pasar, porque todo esta bastante mal y no podemos descartar más bajadas en los indices, pero también la sobreventa nos puede llevar a tener un rebote que de momento solo quedaría en eso en un mero rebote.

Este es el plan y ahora hay que actuar, siempre es así sabiendo lo que tienes que hacer si pasa algo por arriba o por abajo.



Ibex 35

 

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa