Futuros

Nuevo repaso al Ibex 35 en tiempo real

Analizamos el Ibex 35 en tiempo real para saber donde estamos ahora mismo, es un gráfico diario y en el os pongo las zonas importantes que tenemos que tener en cuenta.

Si miramos por arriba vemos que solo superar de nuevo la zona de los 10200 puntos llegaría la calma, mientras no sea así el indice español es bajista. Si fuera capaz de superarlo de nuevo deberia mirar ya hacia los 10400 puntos de nuevo.

Por la parte baja ojo con los soportes porque las caidas pueden ser muy duras, en primer lugar los 9980 puntos vas a tener la clave, si son perdidos iriamos a buscar el siguiente en los 9760 puntos, si este tampoco funciona podriamos ir ya a buscar zonas mucho mas abajo en los 9200 puntos. De momento esta bastante lejos y como siempre digo, no tenemos una bola de cristal así que iremos punto a punto y ver que va sucediendo.

ibex 35 tiempo real

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones