Acciones

Observamos las acciones de OHL

Buenos días, ya abrieron los mercados y por lo tanto vamos ya con los análisis para buscar oportunidades de entrar. Esta vez comenzamos en el Ibex 35 para ver como lo están haciendo las acciones de OHL. De momento casi hemos llegado a la primera resistencia que teníamos en los 6 euros por acción y desde ahí esta cayendo, por lo que vamos a ver hacia donde puede ir el movimiento.

Comenzamos el gráfico por la parte de arriba para ver, como he comentado antes, que las acciones de OHL tiene su resistencia importante en los 6 euros. Si por fin vemos una superación y cierre por encima, nos daría la pista para poder buscar posiciones largas con un segundo objetivo alcista en los 7 euros por acción. En el gráfico no esta puesto pero si esta zona también es superada entonces pondríamos como siguiente objetivo los 8 euros.

Fijarse bien que ya se podía a ver entrado cortos, pero cuando se apura tanto te quedas fuera del movimiento.

Por la parte baja esta complicada la cosa ya que el soporte importante esta lejos, este sería la zona de los 4.80 – 5 euros. Por un lado los 5 euros es zona natural de soporte y los 4.80 es el lugar por donde pasa ahora mismo la media de las 40 sesiones lo que hace también un buen punto de soporte. Así que es fundamental no perderla para poder seguir aspirando a ver cotas mas altas, por el contrario si vemos que se pierde, entonces daríamos un nuevo impulso a la baja que nos haría visitar ya los 3.85 euros por acción. Comentar un pequeño soporte que no esta puesto en el gráfico y son los 4.15 euros, pero el principal es el que he comentado antes.

El indicador macd marco claramente la divergencia alcista y ahora no nos marca nada, solo que parece que empieza a perder fuerza. Vamos a estar muy atentos porque las acciones de OHL puede dar un nuevo movimiento importante.




analisis de las acciones de OHL

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com