Acciones

Office Depot rebota en el soporte

Como siempre repetimos, tenemos que buscar oportunidades en todos los mercados, solo quedarse por ejemplo solo en el Ibex 35 nos hace muchas veces el perdernos buenas oportunidades de entrada en valores por ejemplo de Estados Unidos o Alemania. Por ese motivo os traemos analizadas las acciones de Office Depot que las tenemos cotizando en Wall Street.

Empezamos el gráfico mirando por la parte baja para ver que la caída se ha conseguido detener justo en el soporte marcado, os tenéis que fijar bien porque casi siempre usamos precios al cierre, ya que muchas veces se puede producir rotura pero el cierre final del día sigue siendo por encima o por debajo y eso hace que la rotura sea en falso.

Por lo tanto ahora mismo para poder ver un nuevo impulso bajista para las acciones de Office Depot tendremos que ver una rotura y cierre de la zona de los 5.80 dólares por acción. Si esto termina ocurriendo, se produciría un nuevo impulso a la baja que nos haría ir a visitar en primer lugar el soporte que tenemos en los 4.80 dólares.

No hemos marcado una nuevo soporte en el gráfico pero comentar que este lo tendríamos ya en los 4.25 dólares por acción.

Si miramos por la parte de arriba Office Depot tiene su primera zona de resistencia sobre los 6.15 dólares, aunque esta es complicada, los ojos tenemos que tenerlos puestos justo un poco más arriba, en los 6.50 dólares por acción. Aquí tenemos una zona muy complicada de pasar nada más llegar ya que por ella pasa ahora mismo la media de las 200 sesiones junto a las de 40 sesiones, como ven lo normal sería ver que una vez que llegue el precio ahí detuviera la subida y nos daría una oportunidad para posicionarse cortos si buscan una operación intradia.

Si vemos que el precio llega, lleva bastante fuerza y es capaz de romper, la siguiente resistencia ya la tenemos que tener marcada sobre los 6.80 dólares por acción. En esta zona las acciones de Office Depot tienen un punto importante ya que como ven en el gráfico realizar un cierre por encima sería bastante alcista y podríamos buscar ya como nuevo objetivo los 7.90 dólares. Como ven ya es una subida importante que tenemos que tener en cuenta para poderla aprovechar.

El indicador macd esta cortado a la baja pero parece que empieza a girarse, cuidado porque eso es lo que parece, nosotros tenemos que ver confirmación ya que saben que decir parece o yo creo en los mercados nos cuesta bastante dinero y aquí no venimos a perderlo si no a ganarlo.

Resumimos la operativa para las acciones de Office Depot en posiciones cortas con un cierre por debajo de los 5.80 dólares y para buscar posiciones largas tendremos que ver un cierre por encima de los 6.15 dólares por acción.




Office Depot

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com