Acciones

Ojo a las acciones de Acciona

Las acciones de Acciona se encuentran en un punto importante, en el gráfico lo podéis ver como ahora mismo esta luchando por romper su directriz bajista y dar un nuevo impulso a alza. De momento esta sobre ella, así que vamos a ver si es capaz de romper o terminar por volverse para buscar de nuevo un soporte.

En el gráfico os he puesto tres resistencias y dos soporte importantes que ahora voy a ir detallando para tenerlo todo bastante claro.

Empezamos por arriba ya que como he comentado al principio, las acciones de Acciona esta justo en su directriz bajista. La cual pasa ahora sobre los 67 euros por acción, si vemos que es capaz de superar y cerrar por encima nos daría la pista par incorporarnos largos para ir a buscar con un nuevo impulso alcista la zona de los 68 euros y casi con toda seguridad podríamos ver como es capaz de superarla e ir a buscar la resistencia complicada que tiene en los 72 euros por acción.

Por la parte baja el soporte importante lo tenemos un poco lejos ya que esta sobre los 64.50 euros, si volviera a el tendríamos que ver si es capaz de rebotar desde el o por el contrarío terminamos rompiendo para ir a busca la zona de los 62 euros por acción.

El indicador macd se esta cortando a alza, pero no lo vamos a tener en cuenta hasta que no sean capaces las acciones de Acciona superar la directriz bajista.




ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com