Acciones

Ojo a las acciones de Caixabank

Volvemos al Ibex 35 para ver un movimiento interesante que estamos teniendo en las acciones de Caixabank. Podéis ver en el gráfico como se esta luchando poner no perder su primer zona de control, por aquí vemos como pasa la directriz alcista y ademas coincide con su zona de soporte.

Hay que estar muy atentos para ver que cierre podemos tener hoy, si es por arriba seguiría la ” tranquilidad ” y si es por la parte baja deberíamos abrir posiciones cortas en el valor.

Lo mejor en estos casos es saber donde están los puntos claves de soportes y resistencias para tener la situación controlada.

Empezamos por abajo para ver como las acciones de Caixabank se encuentran sobre los 2.10 euros por acción. Si vemos que el precio al final del día termina cerrando por debajo, nos haría pensar que se puede producir un nuevo movimiento a la baja que tendría de recorrido hasta la siguiente zona de soporte que vamos a tener en los 1.80 euros.

Ese sería el objetivo final pero vamos a tener cuidado ya que antes tenemos una zona complicada sobre los 1.90 euros por acción. Si aquí el precio no consigue rebotar, entonces nos haría ya cumplir el nuevo objetivo bajista.

Por la parte de arriba todo depende de esa zona de los 2.10 euros, mientras siga por encima, podemos buscar posiciones largas con un primer objetivo ya marcado sobre los 2.35 euros por acción.

Si vemos que el precio consigue llegar a ese nivel y es capaz de hacer un cierre por encima, nos dejaría claro que tiene fuerza para seguir subiendo y eso nos haría buscar una nueva zona de resistencias que vamos a tener macada sobre los máximos que vimos el pasado 25 de mayo para las acciones de Caixabank los 2.65 euros.

Mucho cuidado por aquí ya que como pueden ver un poco más arriba que tenemos  pasando la media de las 200 sesiones por lo que esta zona será complicada de pasar nada mas se llegue a ella.

Pero ya saben que esto es la bolsa y puede ocurrir de todo, por lo que si vemos el precio de las acciones de Caixabank superar y cerrar por encima de esa media de las 200 sesiones, abriría camino ya hacia el siguiente nivel de resistencia que tenemos en los 2.87 euros por acción.

El indicador macd esta cortado ya a la baja y mucho ojo porque intenta meterse por debajo de la linea de cero, esto es un movimiento bastante bajista por lo que mucha precaución.

Resumimos la operativa para las acciones de Caixabank en posiciones largas por encima de los 2.10 euros y vamos a usar ese mismo nivel para buscar posiciones cortas si finalmente se termina confirmando la rotura de la misma.

Ibex 35

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa