Acciones

Ojo a las acciones de Microsoft Corporation

Buenos días, comenzamos el lunes con los análisis y lo hacemos mirando a Wall Street para fijarnos en las acciones de la compañía Microsoft Corporation. Estas vamos a estar muy atentos porque parece estar dibujando un movimiento que podemos considerar bajista por lo que esto unido a la altura en la que están los indices americanos nos podrían hacer indicar una parada en el camino o por el contrarío un cambio de tendencia para el medio plazo.

Comenzamos el gráfico mirando por la parte de arriba para ver como la primera resistencia la tenemos marcada en la zona de los 52 dólares, de momento solo volver a colocarse por encima y realizar un cierre por encima nos podría hacer de nuevo ir hacia la zona de máximos que tenemos en los 56.85 dólares por acción.

La clave para las acciones de Microsoft Corporation es justo esa zona que acabo de comentar ya que como pueden ver en el gráfico hemos dibujado un triple techo y no se ha conseguido terminar rompiendo. Por lo tanto solo superar y hacer un cierre por encima nos haría volver a dar un nuevo impulso alcista que nos podría hacer buscar ya los 60 dólares como resistencia.

Por la parte baja tenemos un primer soporte sobre los 50 dólares por acción, pero antes podéis ver como el precio se ha detenido justo al llegar a la media de las 40 sesiones, esta pasa sobre la zona de los 50.75 dólares por acción, por lo que ahí vamos a tener la clave para saber si volvemos al soporte importante. Tenemos que estar muy atentos ya que si vemos el precio realizar un cierre por debajo de esos 50 dólares, nos haría pasar ya a ser bajistas con un objetivo sobre los 40 dólares por acción, este es soporte natural reforzado por la media de las 200 sesiones.

Otra de las claves que tenemos es el indicador macd ya que este nos esta marcando una clara divergencia bajista y esta se activará una vez perdida la zona que he comentado antes de los 50 dólares por acción.

Recordad que este gráfico que os traemos hoy es en semanal por lo que es muy importante ver que sucede con esa divergencia bajista.

Resumimos la operativa para las acciones de Microsoft Corporation en posiciones largas por encima de los 56.85 dólares y cortos con un cierre por debajo de los 50 dólares por acción.

La situación actual en Bolsayeconomia es en espera de la rotura para incorporarnos al movimiento.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa