Acciones

Ojo con las acciones de IBM

Buenos días, comenzamos ya la búsqueda de las mejores oportunidades en la bolsa, en esta ocasión lo hacemos en Estados Unidos para ver las acciones de IBM porque están llegando a un punto bastante importante.

Vamos ya directos al gráfico para ver que el precio de las acciones de IBM están casi llegando a la media de las 200 sesiones, mucho cuidado porque esta nos puede hacer de fuerte resistencia ya que este es un gráfico diario. Por el contrarío si vemos que llega a los 145.40 dólares, es capaz de superar y realizar un cierre por encima, nos haría ver que tiene bastante fuerza e iríamos en primer lugar hacia la resistencia de los 150 dólares. Si llegamos ahí se conseguirá cerrar un gap que teníamos pendiente desde el pasado mes de octubre del 2015.

Por la parte baja no tenemos un soporte fiable hasta la zona de los 140 dólares, tendremos que ver que pasa si vemos una vuelta a esos niveles ya que si los perdemos abriríamos camino de nuevo hacia los 135 dólares. Si miramos un poco más abajo ya el siguiente soporte estaría sobre la media de las 40 sesiones y soporte natural en los 130 dólares.

El indicador macd de momento sigue corta a alza y no esta marcando ninguna divergencia bajista, pero vamos a tener cuidad0 porque el precio se puede cansar ya por estos niveles y más viendo la cercanía de la media de las 200 sesiones.

Como ven las acciones de IBM tenemos que tenerlas ya con el gráfico en tiempo real porque nos puede dar buenos cortos.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com