Acciones

Oryzon Genomics sube fuerte en bolsa pero no puede con la directriz bajista

la bolsa hoy

Oryzon Genomics es uno de los valores estrellas hoy de la bolsa española. El motivo es que la Agencia Española del Medicamento a dado luz verde para un ensayo clínico.





Comentaros que estos momentos supera el 25 % de subida y esto hace que este luchando ya contra una zona muy importante a tener en cuenta.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control en las acciones de Oryzon Genomics y que es lo que deberemos de hacer cuando se llegue a ellos.

Resistencias y soportes para Oryzon Genomics en la bolsa española

Miro en primer lugar la parte de arriba que es donde tenemos toda la clave y en ella podéis ver como la primera resistencia se encuentra sobre los 2.62 euros por acción. De momento ya hemos tocado, pero no puede y esta retrocediendo posiciones desde ella.

Comentaros que ahí vamos a tener pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de noviembre del año 2016 y ademas, la media de las 40 sesiones.

Si vemos finalmente que la cotización de Oryzon Genomics es capaz de realizar una rotura y un cierre por encima, demostraría que el rebote puede continuar e iría a buscar ya el nivel de los 3.05 euros.

Para poder buscar una nueva resistencia en el gráfico, tendrían que mirar ya hacia la zona de los 3.40 – 3.45 euros por acción.

Referente a los soportes, el primero se encuentra en los 2.25 euros. Si se produce una vuelta para ir a el y realizar un cierre por debajo, demostraría debilidad y que finalmente no puede con la parte de arriba.

Si ese escenario se termina dando, deberíamos buscar como nuevo soporte para las acciones de Oryzon Genomics la zona de los 1.75 euros por acción.




Indicador macd en Oryzon Genomics

Este tiene una clave importante y es que ya nos estaba marcado una posible vuelta, gracias a esa divergencia alcista. De momento no se encuentra activada y solo lo estará cuando el precio de las acciones de Oryzon Genomics sea capaz de colocarse por encima de su primera zona de resistencia.

Por lo que vamos a ir siguiéndolo de cerca y ver si esto se termina produciendo.

Zonas para poder comprar acciones de Oryzon Genomics en estos instantes

Pues la situación es bastante clara, ya que solo lo vamos hacer cuando veamos un cierre por encima del nivel de los 2.62 euros o buscar una vuelta hacia la zona de los 2.25 euros por acción.

Este análisis que acabáis de leer sobre las acciones de Oryzon Genomics, lo he realizado sobre un gráfico semanal.

la bolsa hoy

Para no perderte ningún análisis de los que escribo en blog a diario, sígueme en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la propia aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

invertir en bolsa