Acciones

¿ Parece que despiertan las acciones de PharmaMar ?

Las acciones de PharmaMar ( Zeltia ) que pertenecen al mercado continuo, parece que quieren despertar de su movimiento bajista. Así que ojo porque nos puede dar mucho juego y con ello unos buenos puntittos para ganar 🙂 . Como siempre digo, tienen que tener una cuenta abierta de cfds porque nos da una gran libertad para ponernos cortos y largos en acciones.

Os he puesto en el gráfico sus soporte y resistencias más esa directriz bajista rota que nos puede hacer cambiar ya de tendencia en las acciones de PharmaMar. 

Miramos por arriba para ver que ahora mismo esta luchando contra la media de las 40 sesiones, por lo tanto si vemos una rotura y cierre por encima lo normal será seguir subiendo para ir a buscar el primer objetivo marcado ya en los 2.5 euros por acción. Comentaros que ahí vamos ver que fuerzan lleva porque si es capaz también de romper es zona, seguiríamos subiendo con un nuevo objetivo ya en los 3 euros. De momento queda lejos esa resistencia pero todo es posible.

Por la parte baja el primer soporte importante esta en la directriz bajista rota, este sería sobre los 1.93 euros. Si vemos un nuevo movimiento a la baja tendríamos que vigilar con lupa ese nivel porque perderlo significaría volver a la zona de mínimos anteriores que tenemos sobre los 1.69 euros por acción.

El indicador macd nos ha marcado una pequeña divergencia alcista que se a cumplido con la rotura de la directriz bajista.

Así que de momento nuestra posición es alcista con stop por debajo de los 1.93 euros, buscando la primera zona de resistencia en los 2.5 euros.




mercado continuo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com