Futuros Noticias de bolsa

Pendientes de la media de las 200 sesiones en el Petróleo

Petroleo

Pasamos ahora a las materias primas y vamos a ver como se encuentra, desde el punto de vista técnico, la cotización del Petróleo. El gráfico diario es bastante claro y todo depende en estos momentos de la media de las 200 sesiones. 

Si vemos que finalmente esta es perdida, podemos ver una nueva caída con unos objetivos bastante interesantes para el Petróleo.

Vamos ya a repasar todas esas zonas claves, donde vamos a ver que pasa cuando se llegue a ellas.

Soportes y resistencias para el Petróleo

Miramos por debajo y vemos como el primer soporte importante lo vamos a tener en los 43.80 dólares el barril. Por lo tanto, si vemos que el precio del Petróleo termina por perder ese nivel y hace un cierre por debajo, se activarían las posiciones cortas con un primer objetivo ya marcado en los 42.50 dólares.

Si ese nivel que acabo de comentar, tampoco es capaz de detener la caída, sería una señal bastante bajista. Esta nos daría ya un nuevo objetivo en el nivel de los 41 dólares el barril. 

El último nivel de soporte que tenemos marcado sobre el gráfico, estaría ya en la zona de los 39.20 dólares.

Por la parte de arriba también vamos a tener claro los niveles de resistencias. El primero estaría marcado en los 45.90 dólares, mientras este no sea superado y dibuje un cierre por encima, no vamos a pensar en un nuevo intento de rebote.

Si este escenario es el que termina ocurriendo, buscaríamos un nuevo objetivo alcista en los 47.50 dólares.

No hemos marcado un nuevo nivel de resistencia para el Petróleo, pero comentaros que este lo tendríamos que tener sobre los 48.60 dólares el barril.

Indicador macd para el Petróleo

Este es bastante claro y nos esta marcado una clara divergencia bajista. Esta se activo con la perdida de los 48.60 dólares, pero ojo porque la perdida de la media de las 200 sesiones, volvería a confirmar este escenario.

Señales para el Petróleo

Para poder buscar posiciones largas, tendremos que ver un cierre por encima de los 45.90 dólares. Si queremos buscar nuevas posiciones cortas en el Petróleo, deberemos ver un cierre por debajo de lo 43.80 dólares el barril.

Petroleo

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com