Acciones

Pendientes de la resistencia en las acciones de CaixaBank

acciones de Caixabank

Para el primer análisis de la semana, me voy al sector bancario para ver en que situación se encuentran las acciones de CaixaBank. Podemos ver en primer lugar como estas se encuentran peleando con su primera zona de resistencia importante. Ahora mismo es la clave, ya que no veremos un nuevo tramo alcista hasta que no consigamos ver un cierre por encima.





De momento sigue teniendo estructura alcista, por lo que es muy buena señal para CaixaBank en bolsa. Destacaros que tenemos el precio por encima de la media de las 40 sesiones, esto sigue siendo bueno para el medio plazo.

Ya saben que aunque todo pinte bien, siempre vamos a tener que poner un stop. Ya que en la bolsa puede ocurrir de todo y no podemos quedarnos atrapados en con una posición.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importante de control, para ver que puede ocurrir en ellos cuando se termine llegando.

Soportes y resistencia para CaixaBank en bolsa

Empiezo por la parte baja y en ella podéis ver como el primer soporte lo tendremos en los 4.15 euros por acción. Si vemos que se vuelve a ese nivel y se realiza un cierre por debajo, indicaría que el precio empieza a cansarse y esto nos daría un objetivo bajista sobre los 3.75 euros en primer lugar.

No he marcado un nuevo soporte en el gráfico, pero comentaros que este lo vamos a tener en la zona de los 3.20 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera para las acciones de CaixaBank estaría claramente en la zona de los 4.50 euros por acción. Si finalmente se consigue llegar de nuevo para hacer un cierre por encima, podríamos ver desplegar una nueva onda alcista que tendría de recorrido hasta el nivel de los 4.75 euros.

Indicador macd en CaixaBank

Este lo tenemos cortado a la baja, pero por encima de la linea de cero. Esto es buena señal a media, por lo que vamos a ver que puede suceder para CaixaBank en las siguientes sesiones.




Señales de entrada para las acciones de CaixaBank

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, tendremos que esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 4.50 euros por acción. Para posicionarnos con cortos, los contemplaremos cuando veamos un cierre por debajo de los 4.15 euros.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de CaixaBank.

acciones de Caixabank

Si todavía no lo saben, dispongo de canal en Telegram. Gracias a el y si me siguen, podrán recibir todos estos análisis nada mas sean publicados en el blog y mas oportunidades de los mercados financieros.

Solo hay que hacer una cosa y es ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.





Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones