Acciones

Pendientes del soporte en las acciones de Atresmedia

acciones de atresmedia

Salto ahora al mercado continuo, para hacer una análisis de las acciones de Atresmedia. Así sabremos si se puede pensar en comprar o tendremos que seguir todavía fuera de ellas esperando un mejor momento para entrar.

Me voy al gráfico y en el podéis ver como la situación sigue mala y cuidado porque todos los ojos de los operadores están ahora mismo mirando el soporte de los 8.50 euros. El motivo es que si la cotización de Atresmedia vuelve hacer un cierre por debajo, dejará claro que la situación sigue tal como estaba y por lo tanto, tendremos que esperar para buscar posiciones largas.



El precio sigue por debajo de la media de las 40 sesiones, lo cual sigue indicando la mala situación de Atresmedia en bolsa.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control,  para tenerlos claros y ver lo que podemos hacer cuando se llegue a ellos.

Zonas de soportes y resistencias en Atresmedia en la bolsa española

Miro en primer lugar la parte baja y en ella el primer soporte muy claro y el cual comenté al principio, estaría en la zona de los 8.50 euros. Si vemos que finalmente las acciones de Atresmedia vuelven para dibujar un cierre por debajo, nos haría ver un nuevo tramo bajista que tendría de recorrido hasta los 8.10 euros por acción.

Si en ese nivel tampoco es apoyada para rebotar, deberíamos buscar ya como nuevo soporte el nivel de los 7.40 euros.

En cuanto a las resistencias, la primera la tendremos en los 8.95 euros por acción. Sería muy importante ver un cierre por encima, ya que nos haría ver que tiene fuerzas para intentar rebotar. Si este escenario se termina dando en Atresmedia, podríamos buscar ya como primer objetivo el nivel de los 9.40 euros.

Comentaros que la media de las 40 sesiones estaría todavía mas arriba, pasa en estos momentos por los 10.20 euros por acción. .


Indicador macd en Atresmedia

Este sigue claramente por debajo de la linea de cero, lo cual hace que sea bastante malo para las acciones de Atresmedia. Solo nos queda esperar y ver si esta situación puede terminar cambiando en las próximas sesiones.

Niveles donde poder comprar acciones de Atresmedia en estos momentos

Si estamos buscando un punto donde poder posicionarnos con compras, deberíamos mirar una vuelta al nivel de los 8.50 euros o esperar a tener un cierre por encima de los 8.95 euros por acción.

Este análisis sobre las acciones de Atresmedia lo he realizado con un gráfico semanal. Esto hace que sería muy importante ver que ocurre con el cierre del próximo viernes.



acciones de atresmedia

Si te parece útil lo que escribo para tus inversiones en bolsa, sígueme en el canal de Telegram y te avisaré nada mas publique los análisis en la web. Es fácil y rápido, ya que solo tienes que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bosayeconomia “.

Es totalmente gratis, por lo que no tenéis nada que perder y creo que algo que ganar 🙂

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com