Acciones

¿ Perderá la directriz alcista las acciones de Cellnex Telecom ?

Cellnex Telecom

Mucho cuidado con las acciones de Cellnex Telecom, ya que estas podrían terminar rompiendo la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de enero del año 2017.

Ese escenario haría cambiar la situación tan claramente alcista que teníamos y podíamos pasar a ser como mínimo lateral- bajista.

Todo tiene que ser confirmado, ya sabéis que una cosa es lo que parece y otra lo que finalmente ocurre.

De momento la media de las 40 sesiones la tenemos por debajo de la cotización, lo cual es un buen síntoma para Cellnex Telecom en la bolsa española. La única pega es que esta bastante lejos en estos momentos, por lo que podría caer bastante y todavía seguir marcado como bueno el lado comprador.

Paso ya a comentaros donde vamos a ester esos puntos claves que vamos a vigilar de cerca, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en el valor.




Niveles de resistencias y soportes para Cellnex Telecom en bolsa

Empiezo buscando las resistencias y la primera la tendremos sobre la zona de los 23 euros por acción. Ahora mismo solo ver que se vuelve a ella para hacer un cierre por encima, indicaría que quiere seguir subiendo y esto nos daría un nuevo objetivo alcista para las acciones de Cellnex Telecom en el nivel de los 24 euros.

Referente a los soportes, el primero se encontraría en los 21.40 euros por acción. Aquí es por donde pasa en estos momentos la directriz alcista principal, por lo que sería fundamental el no terminar perdiéndola.

Si finalmente vemos que no es así y se pierde, comenzaría a desplegar un nuevo movimiento bajista hacia los 21 euros.

Ver que se llega a ese nivel que os acabo de comentar y no tenemos apoyo para rebotar, la situación se complicaría bastante y la cotización de Cellnex Telecom en bolsa seguiría cayendo para poner rumbo hacia la zona de los 19.85 – 19.70 euros por acción.

Ahí tenemos soporte natural y además se encuentra pasando la media de las 40 sesiones en estos instantes.




Indicador macd en Cellnex Telecom

Este tiene una clave muy importante y es que tiene dibujada una clara divergencia bajista. De momento no esta confirmada, pero lo estaría si finalmente vemos perder la primera zona de soportes.

Zonas para poder comprar acciones de Cellnex Telecom en estos momentos

De momento las posiciones largas las mantendremos si la cotización es capaz de seguir por encima de los 21.40 euros con una confirmación por encima de la zona de los 23 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, lo podremos hacer en esos mismos niveles pero de forma contraría.

Recordaros que he vuelto a usar un gráfico semanal para poder hacer este análisis sobre las acciones de Cellnex Telecom.

Cellnex Telecom

¿ Te parece útil el análisis que acabas de leer ? Pues sígueme en el canal de Telegram y te avisaré nada mas los este publicando en tiempo real.

Es algo tan sencillo como ira a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn