Acciones

Pharma Mar sigue débil en bolsa ¿ Que hacemos con sus acciones ?

mercado continuo

Otro valor el cual no termina de cambiar su mal escenario es Pharma Mar. Por dicho motivo voy a realiza un nuevo análisis técnico, para poder saber donde tenemos ahora mismo los puntos mas importantes a vigilar.

En el gráfico se puede ver como tuvo una gran caída desde la zona de los 3.40 euros, para hacer mínimos en el pasado mes de noviembre sobre los 2 euros por acción. Desde ahí comenzó a subir, pero de momento el movimiento se paro y ahora lo esta realizando en forma de lateral con poca fuerza.

La media de las 40 sesiones la seguimos teniendo por encima del precio de las acciones de Pharma Mar, lo cual nos indica que la situación sigue bajista y por lo tanto vamos a tener mucha precaución en estos momentos.

Voy ahora a comentaros todos los niveles que vamos a mirar, antes de poder buscar una nueva posición de entrada en el valor.




Resistencias y soportes para las acciones de Pharma Mar

Empiezo mirando la parte de arriba y la primera resistencia la vamos a tener sobre el nivel de los 2.50 euros por acción. El ver que vuelve de nuevo a ella para dibujar un cierre por encima, indicaría que sigue teniendo fuerzas para poder rebotar y esto nos debería hacer ver un nuevo movimiento alcista para ir hacia la zona de los 2.65 – 2.70 euros.

Por ahí vamos a tener pasando los máximos que se dibujaron el pasado 9 de noviembre y además la media de las 40 sesiones en estos instantes.

Sería fundamental el poder ver como la cotización de Pharma Mar es capaz de hacer un cierre por encima, ya que nos indicaría que quiere cerrar el gap bajista dejado y por lo tanto, el movimiento de rebote continuaría.

En cuanto a los soportes, el primero lo tendremos en los 2.25 euros por acción. Si vemos que se produce una vuelta a el y dibuja un cierre por debajo, el posible escenario alcista podría quedar en nada y debería dibujar una onda a la baja con un primer objetivo en los 2.16 euros.

Para poder buscar un nuevo soporte, deberíamos mirar ya hacia la zona de los 2 euros. Estos son los mínimos que se marcaron el pasado día 10 de noviembre.

Comentaros que si se llega y no tiene el apoyo suficiente para rebotar, nos indicaría que las caídas podría volver a ser duras para Pharma Mar en bolsa.




Indicador macd en Pharma Mar

Este lo tenemos cortado a alza pero por debajo de la linea de cero. Lo iremos siguiendo de cerca, para ver si esta situación puede terminar cambiando en las siguientes sesiones.

Zonas para poder comprar acciones de Pharma Mar en estos instantes

Si queremos buscar donde vamos a poder comprar, deberíamos tenerlo en cuenta con un cierre por encima de los 2.50 euros o buscar una vuelta hacia los 2.25 euros por acción.

Recordaros que he usado esta vez un gráfico diario para analizar las acciones de Pharma Mar.

mercado continuo

¿ Te has perdido alguno de estos análisis cuando fue publicado ? Pues esto puede cambiar si me siguen en el canal de Telegram.

Si lo hacen, les podré avisar nada mas los este publicando en el blog. Solo tenéis que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

apuestas paston