Acciones

Poco movimiento para las acciones del Santader

No nos movemos del Ibex 35 para analizar ahora las acciones del Banco Santader, que de momento como muchas otras se esta tomando un respiro en la subida. Por lo que no tenemos todavía peligro de un giro en el mercado, pero estaremos muy atentos a sus movimientos.

En el gráfico podéis ver que claramente como seguimos por encima del soporte de los 4 euros por acción, y mientras siga en esa situación el siguiente objetivo alcista estaría en los 4.50 euros. Pero antes de llegar ahí, vemos como sobre la zona de los 4.20 euros por acción estamos teniendo algo de resistencia y cada vez que se acerca entran ventas. Por lo tanto ya tenemos la pista y es que solo superar esa mini resistencia que tenemos en los 4.20, nos haría ya si ir a cumplir el objetivo alcista de los 4.50 euros para las acciones del Banco Santander.

Por la parte baja volvemos a mirar a los 4 euros por acción porque si vemos una rotura de ellos, sería bastante malo y mucho cuidado porque podemos dar un nuevo tramo a la baja para visitar una zona mas cómoda de soporte como son los 3.80 euros. Este es soporte natural y además reforzado por la media de las 40 sesiones.

El indicador macd ahora mismo no nos vale para nada, por lo que vamos a dejarlo a un lado y solo ir mirando por si nos empieza a marcar un cansancio en el movimiento alcista para las acciones del Banco Santander.




Miramos las acciones del banco santander

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com