Acciones

Pocos cambios en las acciones de Ferrovial

Ibex 35
Ferrovial

Nos fijamos en el sector de las infraestructuras y vamos a ver cual es la situación que tenemos en las acciones de Ferrovial. Al poner el gráfico, se puede ver que hay pocos cambios, referente a la última vez que analizamos el valor.

De momento la directriz bajista se superó, pero en vez de hacerlo con una onda alcista, se quedo en un movimiento lateral. Por lo que ahora mismo, solo toca tener paciencia para saber si va enserio y puede comenzar a subir o por el contrarío todo puede que dar en nada, por lo que volverían las caídas.

Nos vamos ya a ver cuales son las zonas importantes de soportes y resistencias que tenemos para las acciones de Ferrovial.

Comenzamos por la parte de arriba y vemos como la primera resistencia la vamos a tener marcada sobre le nivel de los 19 euros por acción. Si vemos que el precio vuelve a ese nivel para hacer un cierre por encima, nos indicaría que quiere intentar de nuevo el rebote y este debería hacer llevar al precio hasta la zona de los 20.50 hora por acción.

Pero para que ese escenario que acabo de comentar se cumpla, tenemos que ver un cierre por encima del nivel de los 18.50 euros. Por aquí tenemos pasando ahora mismo la media de las 40 sesiones y va a ser la pista necesaria para poder saber que Ferrovial va a intentar dar un nuevo impulso a alza.

Miramos ahora por la parte baja para ver como el primer soporte importante lo tenemos sobre los 18 euros por acción. Ahora mismo solo ver que el precio vuelve a ese nivel y realiza un cierre por debajo, nos haría buscar posiciones cortas que tendría de objetivo la zona de los 17 euros. Muy atentos aquí, ya que si el precio no encuentra apoyo y por lo tanto pierde ese nivel realizando un cierre por debajo, nos podría avisar de que va desplegar un nuevo movimiento a la baja que tendría de recorrido hasta los 15.15 euros.

Antes podríamos encontrar suelo sobre los 15.80 euros, aunque este no es muy fiable.

El indicador macd nos sigue marcando una clara divergencia alcista en gráfico diario, pero esta no está confirmada, por lo que solo nos queda esperar a ver si el precio de las acciones de Ferrovial son capaces de colocarse por encima de su zona de control.

Resumimos la operativa para las acciones de Ferrovial en posiciones largas por encima del nivel de los 19 euros y para buscar posiciones cortas, tendremos que ver un cierre por debajo del nivel de los 18 euros por acción.

Ibex 35
Ferrovial
Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com