Acciones

Pocos cambios en las acciones de Siemens Gamesa

acciones de bolsa

Comienzo ya los análisis de hoy miércoles y el primero es para un valor el cual ha caído bastante desde el pasado mes de mayo, este no es otro que Siemens Gamesa. Esto ha hecho que sus acciones se caigan desde los niveles de 21 euros, hasta colocarse en estos momentos sobre la zona de los 12.20 euros por acción. Como pueden leer, es una barbaridad lo que se a dejado por el camino.

Lo malo es que todavía no se ve que tenga fuerzas para poder cambiar este sentimiento bajista que seguimos teniendo. Para ello podéis ver como la cotización de Siemens Gamesa se encuentra por debajo de la media de las 40 sesiones y además, por debajo también de la directriz alcista que venia guiando al precio desde el pasado mes de enero del año 2013.



Por el lado bueno, no tenemos nada que sea destacable. Solo que por la zona de los 12.20 euros tenemos un pequeño suelo, vamos a ver si este termina funcionando o se pierde para seguir bajando.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todas las zonas importantes de control, así las tendremos claras y sabremos que es lo que tenemos que hacer cuando se llegue.

Niveles de resistencias y soportes para Siemens Gamesa en la bolsa española

Voy a empezar en primer lugar mirando la parte de arriba y en ella podéis ver como tengo marcada la primera resistencia en los 13 euros por acción. Ahora mismo sería muy importante ver como el precio de las acciones de Siemens Gamesa son capaces de volver para dibujar un cierre por encima, ya que esto nos indicaría que vuelve a tener algo de fuerza y puede comenzar a rebotar.

Si ese escenario se termina dando, el próximo objetivo alcista lo vamos a tener bastante lejos, ya que estaría en la zona de los 14 – 14.40 euros por acción. Por aquí tenemos pasando la directriz alcista perdida y además pasa la media de las 40 sesiones.

Lo normal sería ver una parada cuando se llegue ahí.

Cambio ahora para mirar los soportes y el primero lo tendremos sobre los 12.20 euros. Este es un todo o nada para Siemens Gamesa, ya que si se vuelve a el para hacer un cierre por debajo, indicaría que sigue sin tener fuerzas para rebotar y esto nos debería hacer ver un nuevo tramos bajista que tendría de objetivo el nivel de los 11.45 euros por acción.

Si en ese nivel tampoco vemos apoyo que haga rebotar a la cotización a su llegada, el movimiento bajista continuaría y pondría rumbo ya hacia la zona de los 10.10 euros.


Indicador macd en Siemens Gamesa

Este sigue cortado a la baja y camino de la linea de cero. Vamos a ver si en las próximas sesiones esta situación puede cambiar o finalmente se colocará por debajo de ella.

Zonas para poder comprar o ponernos cortos en las acciones de Siemens Gamesa

Si estamos interesados ahora mismo en buscar compras, lo podremos hacer mientras el precio este por encima de los 12.20 euros con confirmación por encima del nivel de los 13 euros por acción.

Para posicionarnos con cortos, estos serían muy claros con la perdida y cierre por debajo de los 12.20 euros.

Comentaros que esta vez no estoy analizando un gráfico semanal para las acciones de Siemens Gamesa, si no que este es mensual.



acciones de bolsa

Si te has perdido este análisis nada mas ha sido publicado en el blog, esto lo puedes cambiar si me sigues en el canal de Telegram. Es tan sencillo como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com