Acciones

Pocos cambios para BME

Nos acercamos ahora al mercado continuo para repasar el comportamiento de BME. Como pueden ver no tenemos grandes cambios ya que el valor lleva practicamente todo el mes dentro de un pequeño lateral, por lo que ahora la mejor opción es esperar a la rotura de una de la dos zonas importantes en el cual esta.

Vamos ya al gráfico para ver como por la parte de arriba las acciones de BME tienen su primera resistencia en la zona de los 28.75 euros por acción, por ahí pasa la media de las 40 sesiones lo que hace que sea un punto importante de control. Si vemos que el precio finalmente es capaz de superar y hacer un cierre por encima, nos anunciaría una nueva onda a alza con un primer objetivo sobre los 29.90 euros.

En ese último nivel que he comentado vamos a estar muy atentos ya que ver un cierre por encima, nos haría buscar ya zona de máximos anteriores que tenemos sobre los 31 euros por acción. Comentaros que por ahí tenemos pasando ahora la media de las 200 sesiones lo que hace que sea un lugar muy importante y nos hará de freno nada mas llegar con toda seguridad.

Por la parte baja todo va a depender ahora mismo de los 27.50 euros, si el precio vuelve a hacer un cierre por debajo, nos haría ver que no tiene fuerza para rebotar y esto nos haría ir a buscar ya el siguiente soporte que lo tenemos colocado en los 26.75 euros por acción.

Seguimos mirando niveles de soporte para las acciones de BME y vemos como siguiente estaría ya en los 26 euros, como ven son caídas interesante que tendremos que aprovechar con posiciones cortas. El último soporte que tenemos pintado en el gráfico estaría ya en la zona de los 25 euros, mucho cuidado con volver a ella y hacer un cierre por debajo ya que eso sería muy bajista y las ventas serían bastante duras.

El indicador macd esta cortado a alza por lo que se confirmaría un rebote si el precio fuera capaz de hacer un cierre por encima de la primera zona de resistencia importante.

Resumimos la operativa para las acciones de BME en posiciones largas por encima de los 28.75 euros y solo buscaremos posiciones cortas cuando el precio sea capaz de hacer un cierre por debajo de los 27.50 euros por acción.

Si no ocurre ninguna de esas dos condiciones, lo mejor es esperar.




acciones de BME

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com