Acciones

Pocos cambios para las acciones de Bankinter

Miramos las acciones de Bakinter que pertenecen al Ibex 35, para ver que seguimos teniendo muy pocos cambios. El gráfico es bastante claro y el lateral dura ya desde el pasado mes de octubre del año 2014, esto hace que miremos a otras acciones ahora mismo que tienen mucho más potencial tanto alcista como bajista.

Comenzamos mirando niveles por la parte de arriba para ver que ahora mismo las acciones de Bankinter tienen que superar la zona de resistencia de los 6.20 euros para poder aspirar ya algo más, por aquí pasa la media de las 40 sesiones. Si esto ocurre el siguiente nivel de resistencia importante lo tenemos colocado en la parte del techo del lateral, este serían los 7.20 euros por acción. La clave esta aquí ya que solo hacer un cierre por encima nos indicaría que por fin salimos del lateral y pondríamos rumbo ya hacia los 8.95 euros que es donde tenemos puesto el objetivo alcista que nos da la figura.

Por la parte baja no tenemos soporte importante hasta los 5.65 euros por acción, tendremos que ver que ocurre si el precio vuelve a visitar ese nivel, que es el suelo del lateral. Si una vez que llegue el precio realiza un cierre por debajo, nos daría la pista para buscar ya posiciones cortas con un objetivo en los 4 euros por acción.

De momento estamos más o menos en la mitad del canal lateral por lo que tendremos que esperar a ver que realiza el precio de las acciones de Bankinter. 

El indicador macd nos marca una clara divergencia bajista pero no la tendremos en cuenta hasta que el precio no sea capaz de perder la parte baja de dicho canal lateral.

Resumimos la operativa para las acciones de Bankinter en posiciones largas por encima de los 6.20 euros y posiciones cortas por debajo de los 5.65 euros por acción, antes no merece la pena entrar.




la bolsa hoy

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com