Acciones

Pocos cambios para las acciones de DIA

Las acciones de DIA son otras de las que también estamos siguiendo de cerca porque tienen una estructura interesante en gráfico semanal que es el que estamos mirando ahora mismo.

Primero vamos a destacar como tenemos un gran HCH que podría ser bastante bajista para DIA, de momento no esta confirmado pero vamos a estar muy atentos porque su caída puede ser grande y deberemos aprovecharla con posiciones cortas. Para saber cuando se confirmaría este escenario, tendríamos que ver un cierre por debajo de la zona de los 4.25 euros por acción. Si este termina ocurriendo, el objetivo bajista lo tendremos que tener colocado ya en los 3 euros.

Miramos ahora el gráfico por arriba par ver como la primera resistencia la tenemos claramente marcado en la zona de los 5.10 euros por acción, ahora mismo solo ver un cierre por encima nos haría activar posiciones largas con un primer objetivo en los 5.25 euros que es por donde pasa ahora la media de las 40 sesiones.

Seguimos mirando niveles de resistencia y el siguiente es bastante importante ya que de superar y realizar un cierre por encima nos haría dar ver un buen tramo a alza, os hablo de la zona de los 5.50 euros por acción. Si finalmente vemos ese escenario, el siguiente objetivo alcista lo tendríamos ya en los 6.30 euros, como ven es una gran subida que tendremos que estar muy atentos para no quedarnos fuera de ella.

El indicador macd nos esta marcando una pequeña divergencia alcista que deberemos tener en cuenta cuando el precio de DIA cierre por encima de su primera zona de resistencia importante.

Resumimos la operativa para las acciones de DIA en posiciones largas por encima de los 5.10 euros y buscaremos cortos con la perdida y cierre por debajo de los 4.25 euros por acción.

Mientras siga dentro de esa zona lo mejor es no operar y esperar a que se produzca la rotura ya que así nos dará una señal que puede ser algo más fiable ya que como saben en un lateral se pueden dar muchos bandazos.




DIA

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com