Acciones

¿ Podemos confiar de nuevo en las acciones de Liberbank ?

acciones de liberbank

Sigo con los análisis y esta vez pongo los ojos en las acciones de Liberbank. De esta manera vamos a ver si todavía es buen momento para estar comprados o mejor buscar otro valor que esté con una tendencia mas clara.

Voy ya al gráfico y en el se puede ver como después de una gran caída, el precio comenzó a remontar posiciones y de momento, todavía aguanta este rebote. Aunque hay que decir, que necesitamos algo mas de fuerza para poder ver que se pueda confiar en esta situación.

Destacaros que el precio se encuentra todavía por debajo de la media de las 60 sesiones. Aquí vamos a tener una de las claves por arriba, ya que si la cotización de Liberbank es capaz de conseguir un cierre por encima, podrá demostrar que tiene fuerza para poder seguir con el rebote.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todas las zonas importantes de control, para ver que ocurre en ellos cuando se llegue y así podremos decidir si es buen momento de incorporarnos o no.




¿ En que niveles tenemos ahora mismo los soportes y las resistencias para Liberbank en bolsa ?

Empiezo mirando la parte baja para ver como el primer soporte importante lo tendremos en los 0.98 euros por acción Por aquí pasa la directriz alcista que viene guiando al precio desde el pasado mes de junio. Si finalmente vemos una vuelta hacia ese nivel y el precio de las acciones de Liberbank realizan un cierre por debajo, sería una mala señal.

Si ese escenario se termina dando, deberíamos ver como continua cayendo para ir ya hacia los 0.91 euros. Si en este nivel tampoco vemos el apoyo suficiente para poder rebotar, la cotización de Liberbank seguiría cayendo para ir ya hacia los 0.80 euros por acción.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera la tendremos en los 1.05 euros. Aquí vamos a tener ahora mismo la media de las 60 sesiones que comenté al principio. Si finalmente vemos que se vuelve y esta vez si es capaz de hacer un cierre por encima, indicaría que vuelve a tener fuerza y esto nos haría ver un nueva onda alcista que tendría de recorrido hasta los 1.15 euros.

Para poder buscar ya una nueva resistencia, deberíamos mirar hacia los máximos que se marcaron en el pasado mes de mayo de este año 2017. Os estoy hablando de la zona de los 1.27 euros por acción.

Indicador macd en Liberbank

Este lo tenemos cortado al alza, pero por debajo todavía de la linea de cero. Vamos a ver si en las próximas sesiones se puede colocar por encima de ese nivel, así podríamos ver que puede seguir rebotando Liberbank en bolsa.




¿ Zonas para poder comprar acciones de Liberbank en estos momentos ?

Si estamos interesados en volver a comprar, tendremos que esperar a tener un cierre por encima de los 1.05 euros o esperar una vuelta hacia la zona de los 0.98 euros por acción.

Este análisis sobre las acciones de Liberbank, lo estoy realizando sobre un gráfico semanal.

acciones de liberbank

¿ No me sigues todavía en Telegram ? Pues hazlo y así podrás recibir todo estos análisis que hago a diario en el blog. Es tan fácil como ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com