Acciones

¿ Podemos confiar en las acciones de Coemac ?

Coemac





De nuevo miro hacia el mercado continuo, para realizar un análisis técnico de las acciones de Coemac. Este lo hago por varios correos que he recibido sobre el valor preguntándome que podrían hacer en estos momentos y que se debería esperar en las siguientes sesiones.

En el gráfico lo primero que se puede destacar es como la cotización se encuentra por encima de la directriz bajista que venia guiando al precio desde el pasado mes de noviembre del año 2016. Esto es una buena señal, la única pega es que una vez realizado este movimiento el precio no desplegó un tramo alcista, si no que se está movimiento en lateral.

Ese tipo de movimiento no es bueno, ya que de muestra que no tiene fuerzas y por eso vamos a tener cuidado en estos instantes.

Se puede observar como el precio de Coemac en bolsa sigue luchando por intentar volver a estar encima de la media de las 40 sesiones. Vamos a ver si finalmente lo consigue y se separa de ella, para intentar esperar un nuevo rebote en el valor.

Aunque ya os digo que para ello vamos a necesitar más volumen de compras que el que tenemos en estos momentos. Pero ya sabéis que en los mercados puede ocurrir de todo, por lo que no vamos a descartar ese escenario y ver subidas finalmente.

Todo eso será posible si no vemos una perdida y cierre por debajo de los mínimos del mes de octubre del año 2017, estos se encuentran en la zona de los 0.3250 euros por acción.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, los cuales vigilaremos de cerca antes de poder buscar una nueva posición de entrada en Coemac.

Niveles de resistencias y soportes para Coemac en la bolsa española

Comienzo mirando la parte de arriba para buscar las resistencias y la primera se encontraría en el nivel de los 0.4740 euros por acción. Si vemos una vuelta a el para dibujar un cierre por encima, sería una señal alcista que nos debería hacer buscar como nuevo objetivo al alza hacia la zona de los 0.54 euros.

Si ahí también vemos un apoyo para poder superar y hacer un cierre por encima, el precio de las acciones de Coemac en bolsa continuaría subiendo para apuntar ya hacia la zona de los 0.70 euros por acción.

Cambio ahora para buscar los soportes y el primero lo tendríamos en el nivel de los 0.3650 euros. Aquí, aparte de tener soporte natural, vamos a tener pasando la directriz bajista superada.

Por lo tanto, si finalmente vuelve de nuevo y es para dibujar un cierre por debajo, indicaría que sigue débil y debería seguir goteando a la baja la cotización para apuntar ya hacia la zona de los 0.3250 euros por acción.

No os he marcado un nuevo soporte en el gráfico, pero comentaros que este lo podríamos tener para Coemac en los 0.2150 euros.




Indicador macd en Coemac

Este lo tenemos todavía cortado al alza, pero por debajo de la linea de cero. Vamos a ver si en las siguientes sesiones es capaz de colocarse por encima de ella, para ver que podríamos comenzar a subir.

Zonas para poder comprar acciones de Coemac en estos momentos

Si estamos pensando en buscar posiciones compradoras, deberíamos buscar un cierre por encima del nivel de los 0.4740 euros o esperar a tener una vuelta hacia la zona de los 0.3650 euros por acción.

No os olvidéis de colocar siempre el stop de perdidas, ninguna operación tiene que estar sin el.

Recordaros que para poder hacer este análisis sobre las acciones de Coemac he usado un gráfico semanal.





Coemac

Si no te quieres perder ninguno de mis análisis que realizo a diario, sígueme en las redes sociales o en el canal de Telegram. Si eligen esta última manera, podrás recibirlos en tiempo real cuando los este publicando estés donde estés.

Es tan sencillo como ir a la aplicación y buscar en la aplicación la palabra ” bolsayeconomia “.

bolsayeconomia

¿ Buscas broker para operar sobre acciones, indices, divisas, criptomonedas o materias primas ? Entones no te puedes olvidar de unos de los mejores brokers que tenemos en la red, me estoy refiriendo a Plus500.

Si necesitas su información completa, solo tenéis que pinchar sobre la imagen y así la podrás leer.

broker de bolsa

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags