Acciones

¿ Podrá continuar con el rebote las acciones de Enagas ?

acciones de enagas

Sigo repasando valores y ahora me fijo en ver la situación que tenemos en las acciones de Enagás. En el gráfico se puede observar como después de un desplome desde la zona de los 26.80 euros por acción, está intentando recuperar posiciones. En estos momentos está rondando la zona de los 24.40 euros.

Hay que decir que todavía  tenemos una estructura alcista, por lo que sería muy importante ver como se realizan máximos creciente para poder seguir viendo nuevas subidas. Si esto no fuera así, podríamos volver a las caídas.

Un detalle importante es que ahora mismo el precio se encuentra por debajo de la media de las 40 sesiones, esto hace que haya que tener precaución en estos momentos.

Paso ya a comentaros donde están todos los puntos importantes de control, para ver que puede suceder en ellos cuando el precio de las acciones de Enagás termine llegando.




Resistencias y soportes para Enagás en bolsa

Comienzo por la parte de arriba y en ella podéis ver como la primera resistencia clara la tendremos en los 24.45 euros por acción. Cuidado que por aquí pasa en estos momentos la media de las 40 sesiones.

Si vemos que se llega de nuevo para hacer un cierre por encima, demostraría que quiere volver a rebotar y esto nos daría un nuevo objetivo alcista sobre la zona de los 24.85 euros. Ojo en este nivel, ya que esta pasando la directriz bajista que viene desde el pasado mes de junio de este año 2017, mucho cuidado con ella.

Si queremos buscar una nueva resistencia, deberíamos mirar ya hacia los 25.10 euros por acción.

En cuanto a los soportes para las acciones de Enagás, el primero estaría marcado sobre los 24.15 euros por acción. Si finalmente no consigue el apoyo para rebotar a una posible llegada, indicaría debilidad y esto nos podría hacer ver una nueva caída con un primer objetivo en la zona de los 23.90 euros.

Indicador macd en Enagás

Este lo tenemos cortado al alza y por encima de la linea de cero. La única pega es que se esta volviendo a girar y esto va hacer que finalmente vuelva a romperse a la baja, indicando que las acciones de Enagás no tienen fuerzas para seguir con el rebote.




Señales de entrada para las acciones de Enagás

Si queremos buscar ahora mismo nuevas posiciones largas en el valor, tendremos que esperar a tener un cierre por encima de los 24.45 euros.

Para poder posicionarnos con cortos, lo podremos intentar sobre los 24.45 euros o esperar a tener un cierre por debajo del nivel de los 24.15 euros por acción.

Recordaros que estoy analizando un gráfico diario para las acciones de Enagás.

acciones de enagas

Ya sabéis que si queréis recibir mis análisis nada mas sean publicados en la web, me podéis seguir en el canal de Telegram. Solo hay que ir a la aplicación y buscar en ella la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis en tu smartphone

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com

Análisis de las diferentes criptomonedas

Abre tu cuenta real con deposito en XTB y tendrás dos meses gratis del servicio BolsayeconomiaPremium. Pincha sobre la imagen ahora

broker de acciones