Acciones

¿ Podríamos tener un rebote en las acciones de Siemens Gamesa ?

siemens gamesa

Para este primer análisis me vuelvo a fijar en las acciones de Siemens Gamesa. De esta manera quiero ver si podríamos buscar posiciones largas para esperar un rebote alcista o todavía no es el momento, ya que estas pueden seguir cayendo.



En el gráfico se puede ver como la situación es muy complicada todavía, ya que ni mucho menos vemos una figura clara de vuelta. Lo único que se puede ver es como los mínimos de la semana pasada no han sido rotos y esto de momento es una buena señal.

Por lo tanto ahí vamos a tener toda la clave para Siemens Gamesa por la parte baja.

De momento la cotización sigue por debajo de la media de las 60 sesiones, lo cual hace que siga siendo una situación mala.

Paso ya a comentaros donde vamos a tener todos los puntos importantes de control, para saber donde están y que es lo que vamos a poder hacer cuando se llegue.

Soportes y resistencias para Siemens Gamesa en la bolsa española

Empiezo mirando en primer lugar la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte lo vamos a tener claramente para las acciones de Siemens Gamesa en el nivel de los 10.65 euros por acción. Recordaros que por aquí tenemos los mínimos de la semana pasada, por lo que mucho ojo a su llegada.

Si vemos que finalmente vuelve a el para hacer un cierre por debajo, dejaría claro que el movimiento bajista todavía no ha terminado y esto nos podría hacer ver una nueva onda bajista que tendría como primer objetivo la zona de los 10.09 euros.

Para poder buscar un nuevo soporte importante, deberíamos mirar ya hacia los 9.15 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, la primera la tendríamos en los 11.80 euros. Si finalmente se gira para ir a visitar ese nivel y hacer un cierre por encima, indicaría que puede comenzar un rebote mas importante y esta señal nos daría un nuevo objetivo alcista sobre los 13 euros por acción.

No he marcado una nueva resistencia en el gráfico para Siemens Gamesa, pero comentaros que este lo tendríamos sobre los 14 euros.


Indicador macd en Siemens Gamesa

Este de momento sigue claramente por debajo de la linea de cero y cortado a la baja. Esto es una mala señal para las acciones de Siemens Gamesa.

Lo iremos siguiendo de cerca, para ver si esta situación puede terminar cambiando o no.

Zonas para poder comprar acciones de Siemens Gamesa o posicionarnos con nuevos cortos

Si estamos ahora mismo interesados en buscar posiciones compradoras, lo mejor sería esperar a tener un cierre por encima del nivel de los 11.80 euros o esperar a ver una vuelta hacia los 10.65 euros por acción.

Este análisis que acaban de leer sobre las acciones de Siemens Gamesa, lo he realizado sobre un gráfico semanal.

siemens gamesa

Si te gustan los análisis que escribo en el blog y no te los quieres perder, sígueme en el canal de Telegram y te avisaré nada mas los tenga publicados.

Solo hay que ir a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com