Acciones

¿ Podrían llegar a valer las acciones del Banco Popular cero ?

Bueno he puesto un titulo un poco alarmista, pero si miran desde el punto de vista técnico las acciones del Banco Popular, podéis ver hasta seria posible.

En el gráfico vemos ahora mismo estamos intentando no perder la zona de minimos anteriores, en los meses de junio y julio del año 2013 desde aquí tuvimos una recuperación de su cotización lo que hizo llegar casi a la primera zona de resistencia importante que tenemos en los 6 euros por acción, en concreto se paro en los 5.82 euros.

Ahora mismo la situación es clara, si volvemos a rebotar y no realizamos un cierre al final de día por debajo de los 2.20 euros, podríamos ver de nuevo volver hacia un primer objetivo en la zona de los 4 euros por acción. Esta es resistencia natural y reforzada con la media de las 40 sesiones, si una vez llegada ahi es capaz de superar volveriamos a buscar el techo que tenemos puesto y comentado antes de los 6 euros por acción.

Mientras que por esa parte baja la cosa se complicaria y mucho porque como he comentado antes un cierre por debajo de los 2.20 seria bastante malo y nos haría retroceder en primer lugar a los 2 y después hacia los 1.80 euros por acción.

¿ Que es lo que va a pasar con las acciones del Banco Popular ? pues es dificil de contestar a la pregunta y lo mejor es ir controlando los niveles, por supuesto que si intentan largos desde esta zona tienen que poner el stop si o si. Eso si da miedo ver el gráfico porque muchisima gente esta atrapada en niveles que probablemente ya nunca se vuelvan a ver, y esto ocurre por lo de siempre por no poner un STOP.



acciones del banco popular

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Bolsayeconomia

Añadir comentario

Click here to post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com