Acciones

¿ Podrían seguir subiendo las acciones de Fluidra ?

acciones fluidra

Si tenemos un valor el cual nos esta dando muchas alegrías, no es otro que las acciones de Fluidra. La subida es bastante grande ya, por lo que es buen momento de poder saber si estas pueden continuar todavía un poco más o es mejor ir vendiendo en los niveles en los que nos encontramos.



Voy un poco atrás en el tiempo y se puede ver como la cotización formo un suelo sobre la zona de los 1.80 euros por acción, desde aquí comenzó a subir y nos encontramos ahora mismo rondando los 8.50 euros. Como pueden leer, es una rentabilidad que no se ve en muchos años.

Por lo tanto, ahora es normal que nos entren las dudas de si tenemos que salirnos ya de Fluidra y buscar otro valor que este intentado hacer el mismo movimiento.

Bajo mi humilde opinión, lo mejor es ir viendo donde se encuentran todos los niveles importantes y ver que ocurre en ellos. Así no nos saldremos antes de ningún movimiento importante como este que estamos teniendo.

No hace falta decirlo, pero la media de las 40 sesiones sigue claramente por debajo de la cotización de Fluidra. Esto sigue siendo una buena señal alcista para el valor.

Si tenemos algo malo y es ver como en la zona de los 9.10 euros por acción se está dibujando un doble techo, mucho cuidado. También destaco como la vela semanal que estamos teniendo esta semana puede ser finalmente bajista.

Paso ya a repasaros todos las zonas a tener en cuenta, antes de buscar una nueva posición de entrada.

¿ Donde se encuentran los niveles de soportes y resistencias de Fluidra en bolsa ?

Voy a empezar por la parte baja y el primer soporte lo tendríamos que tener pintado en el gráfico sobre los 8.30 euros por acción. Mientras el precio esté por encima, podemos esperar un nuevo rebote hacia la zona de techo. Pero por el contrarío, si vemos que se gira para dibujar un cierre por debajo, podría indicar debilidad y esto nos haría ver un movimiento a la baja con un primer objetivo en los 8 euros.

Si en ese nivel no vemos un apoyo que hiciera rebotar a la cotización de Fluidra en bolsa, el movimiento bajista continuaría para ir a buscar el siguiente soporte que tendríamos en los 7.55 euros por acción.

En cuanto a las resistencias, la primera no la vamos a tener hasta los 8.70 euros. Si vemos que se vuelve a ellos para hacer un cierre por encima, indicaría que puede volver a rebotar hacia la zona de los 9.10 euros por acción. Por aquí vamos a tener en estos momentos ese doble techo que comenté al principio

Si finalmente el precio de las acciones de Fluidra es capaz de llegar a ese nivel que acabo de comentar y hacer un cierre por encima, indicaría que la fortaleza sigue intacta y esto nos podría hacer ver como el movimiento a alza seguiría parar ir ya hacia los 9.50 euros por acción.


Indicador macd en Fluidra

Este sigue claramente cortado al alza y por encima de la linea de cero. De momento no veo tampoco que dibuje una divergencia bajista, la cual pueda hacer cambiar el escenario alcista que tenemos.

Por lo tanto, solo nos queda seguirlo de cerca y ver si en las proximas sesiones esto puede terminar cambiando en las acciones de Fluidra.

Zonas para poder comprar acciones de Fluidra en estos momentos

Si queremos posicionarnos con nuevas compras, lo podremos hacer cuando tengamos un cierre por encima del nivel de los 8.70 euros o veamos una vuelta hacia los 8.30 euros por acción.

Este análisis que acaban de leer sobre las acciones de Fluidra, lo he realizado con un gráfico semanal.

acciones fluidra

¿ Todavía no me sigues en el canal de Telegram ? Pues hazlo y así te podré avisar nada mas publique los análisis en la web. Recordaros que estos los realizo todos los días.

Solo hace falta que vayáis a la aplicación y en ella buscar la palabra ” bolsayeconomia “.

Telegram bolsayeconomia


Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com