Noticias de bolsa

¿ Posiciones largas o cortas para el Oro ?

oro en tiempo real

Cambio y dejo a un lado las acciones, para pasar el mercado de las materias primas y hacer así el análisis de la tarde. Este será para ver en que situación tenemos el Oro. En el gráfico se puede ver como después de una caída importante, el precio consiguió darse la vuelta y superar así su directriz bajista. Ahora mismo se encuentra recortando posiciones, pero os podéis fijar como hemos hecho un pull back a dicha directriz bajista rota.

Vamos a ver que es capaz de hacer la cotización del Oro en las siguiente sesiones y si tiene fuerza para poder seguir rebotando.

Paso ya a dar un repaso a todos los puntos claves de control, de esta manera los tendremos claros y veremos así que es capaz de hacer el precio a una posible llegada.




Soportes y resistencias para el Oro

Empiezo mirando la parte baja y en ella se puede ver como el primer soporte lo tengo pintado sobre el gráfico en los 1214. Si vemos que finalmente el precio no es capaz de continuar por encima, se podría ver una nueva onda bajista que tendría de recorrido hasta la zona de los 1200 – 1185.

Cambio ahora para buscar las resistencias y la primera la tendremos en los 1265. Por aquí pasa una directriz alcista perdida, vamos a ver si a su llegada es capaz de superar para volver a colocarse por encima. O por el contrarío dibujar un pull back para volver a caer.

Si se consigue colocar por encima y hace el correspondiente cierre el Oro, podríamos ver una nueva onda alcista con un objetivo marcado ya sobre los 1300.




Indicador macd en el Oro

Este lo tenemos cortado a alza y por encima de la linea de cero. Esto es buena señal, pero ahora mismo solo lo tendremos en cuenta cuando el precio sea capaz de superar y cerrar por encima de su primera zona de control.




Señales de entrada para el Oro

Si queremos buscar nuevas posiciones largas, deberíamos esperar a que se produzca un cierre por encima de los 1265. Por el contrarío, para poder posicionarnos con cortos, los tendríamos que buscar por debajo de los 1214.

Recordaros que estoy analizando un gráfico semanal para el Oro.

oro en tiempo real

Si no te quieres perder ningún análisis como este y más oportunidades de los mercados financieros, me podéis seguir en el canal de Telegram. Es muy fácil, solo hay que buscar la palabra ” bolsayeconomia ” en la aplicación.

Es totalmente gratis y seguro que os puede interesar, ya que todo se hace en tiempo real. Esto es fundamental en la bolsa.

Telegram bolsayeconomia

Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Tags

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com