Noticias de bolsa

Próximos dividendos en la bolsa española

dividendos en la bolsa española

Ya se que son muchos los que buscan rentabilidad a través de los dividendos, por eso voy a ir repasando todas las semanas cuales son las compañías de la bolsa española que los van a repartir y además, cual es su cantidad y fecha exacta.

acciones del banco santander

Comienzo comentando que el siguiente valor a repartir dividendo será el Banco Santander. Lo hará el próximo martes 2 de mayo y será complementario. La cuantía que va a repartir será 0.0550 euros por acción.

acciones inditex

En ese mismo día, osea el 2 de mayo, también repartirá dividendos la compañía Inditex. Este es a cuenta y la cuantía que se va a repartir será de 0.34 euros por acción.

De momento no hay confirmado alguno más para el mes de mayo. Estaré atento por si esto cambia y alguna compañía anuncia que va a repartir dividendos.

Quería comentaros que la manera de poder conseguir estos dividendos cambió en España y ya no es posible cobrarlos si tenemos las acciones el día antes del pago. Ahora necesitamos tener las acciones en cartera mínimo tres días antes de que se produzca el pago.

A muchos esto les parece una faena y a otros no, yo estoy con el grupo primero porque no lo veo bien. Pero para ya saben que para gustos los colores y cada uno es libre de ver si este cambio es bueno o malo.




Ayúdanos a crecer y compártelo en las redes 🙂Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Sígueme en Telegram

Recibe mis análisis, noticias y oportunidades del mercado en tu móvil.

Canal en Telegram bolsayeconomia

bolsayeconomia

Estoy en las redes sociales

Facebooktwittergoogle_plus

¿ Quieres contactar conmigo ?

Solo tienes que enviarme un email a : jesus@bolsayeconomia.com